CUIDADO DEL CABELLO

Esta es la forma en la que debes usar aceite de argán en el cabello

Aprovecha todos los beneficios que el aceite de argán tiene y luce un cabello bonito.

Beneficios de usar aceite de argán en el cabello.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Cuando se trata del cuidado del cabello existen muchos productos y remedios naturales que prometen grandes beneficios y uno de los más recomendados justamente por su efectividad es el aceite de argán.

A diferencia de otros tipos de aceites como el de oliva o el de coco, el aceite de argán es de uso casi exclusivo para el cabello por lo que en general produce un sentimiento de seguridad en su uso como producto cosmético.

A continuación, te vamos a presentar todos los beneficios de incorporar el aceite de argán en tu rutina de cuidado del cabello, así como la mejor forma de aplicarlo para proteger el cabello y los resultados que ofrece.

¿Para qué sirve el aceite de argán en el cabello?

El aceite de argán es un ingrediente natural que contiene una gran cantidad de vitamina A, E y F, por lo que es un poderoso antioxidante que evita el envejecimiento prematuro.

Créditos: Pinterest.

Protege al cabello de los radicales libres y el 80% de su contenido son ácidos grasos esenciales que aportan suavidad, brillo e hidratación, dejándolo suave y protegido de altas temperaturas tanto del sol como de planchas y secadores.

¿Cómo debo usar el aceite de argán en el cabello?

Por sus propiedades la mejor forma de usar el aceite de argán es justamente después de lavar el cabello cuando aún está húmedo para aprovechar sus beneficios, solo basta con aplicar algunas gotas de medios a puntas para después peinar como de costumbre.

Créditos: Pinterest.

¿Cuánto tiempo me dejó el aceite de argán en el cabello?

Al no ser un producto pesado para el cabello y solo requerir unas cuantas gotas, el aceite de argán se puede dejar durante todo el día, incluso para hacer un pequeño retoque si se requiere controlar el frizz siempre y cuando no se abuse del producto para que no deje un aspecto sucio.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y consejos para el cuidado del cabello cómo estos beneficios del aceite de argán.