¿Quieres probar las nuevas tendencias de maquillaje para las pestañas? ¿Estás deseando hacerte algo diferente en las pestañas, pero no sabes que te conviene más? ¿Te interesa hacerte un lifting o un rizado de pestañas? ¿Sabes en qué se diferencia cada uno? ¡No temas más! Aquí en Serzen podrás encontrar todo acerca de las mejores tendencias de belleza.

Pero para poder tener unas pestañas perfectas y saber la diferencias entre un lifting y un rizado de pestañas, es necesario que primero comiences a hidratarlas. Así como se hace con el cabello y el rostro, la zona de los ojos es un área muy especial que jamás se debe olvidar.

Así que, cuando te desmaquilles todas las noches antes de dormir, lo que debes hacer es cepillarlas cuidadosamente para no lastimarte. Después utilizarás hidratantes, los cuales pueden ser cremas en forma de rímel y mantener siempre una buena alimentación.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Para empezar con las diferencias de estos dos procesos hablaremos primero del lifting. Este consiste en el “levantado de cejas”, un procedimiento que consiste en levantar la mirada con unas pestañas más alargadas y con mayos espesor. Es decir, el lifting sirve para las pestañas puedan lucir más naturales al esparcirlas a lo largo de todo el párpado en una sola dirección.

Créditos: Pinterest.

¿Qué es el rizado de pestañas?

Por otro lado, el rizado de pestañas se diferencia del lifting por ser un proceso es diferente, pues se encarga de rizar las pestañas con unos rulos especiales. El proceso dura unos 35 minutos, puesto que se usa un gel especial para rizar las pestañas y es perfecto para quienes tienen las pestañas largas, aunque siempre puedes acudir a un salón de belleza para que te informes si las tuyas pueden pasar por tal proceso.

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es mejor el lifting o rizado de pestañas? 

Todo depende de lo que estés buscando, del tiempo de cuidado que le puedas dedicar a tus pestañas y los productos que necesites consumir para cada proceso. Sin embargo, una vez que ya conociste las diferencias entre cada una, debes saber que el lifting es un proceso menos invasivo para las pestañas que el rizado de pestañas. Este último se recomienda realizarse mínimo cada 3 veces al año.

Si estás buscando realizarte alguno de estos dos procesos de estilizado para las pestañas, siempre debes informarte bien sobre el salón al que irás; de esta forma estarás bajo el cuidado de un especialista. Si deseas saber más sobre las diferencias entre el lifting y el rizado de pestañas, revisa todo lo que tenemos para ti en nuestra cuenta de Facebook.