TRUCOS DE BELLEZA

¿Cómo hacer un rizado de pestañas permanente en casa?

¿En busca de trucos de belleza caseros? ¡Aquí te decimos cómo lograr un rizado permanente de pestañas! ¡No te lo pierdas!

Truco de belleza para hacer un rizado permanente de pestañas en casa.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Unas pestañas bien rizadas pueden realzar nuestra mirada y darle un aspecto más despierto y femenino. Sin embargo, el tratamiento en estética puede llegar ser costoso. Por fortuna, es posible hacer un rizado permanente casero y aquí te damos el truco de belleza para lograrlo.

Así que si estás buscando un método para lograr un rizado permanente duradero sin tener que recurrir a tratamientos profesionales, estás en el lugar correcto. Lo mejor de todo es que no es tan complicado como podrías pensar.

En esta nota, te mostraremos cómo hacer un rizado permanente en casa, utilizando técnicas sencillas y efectivas. Con estos trucos de belleza, podrás lucir una mirada encantadora sin necesidad de utilizar rizador o cuchara todos los días.

Truco de belleza para hacer un rizado permanente de pestañas en casa

Preparación:

  1. Lava tu rostro y asegúrate de que tus pestañas estén limpias y libres de maquillaje.
  2. Retira cualquier residuo de aceite o producto utilizando un desmaquillante suave.
  3. Asegúrate de tener a mano todos los materiales necesarios: rizador, almohadillas de silicona, pegamento para pestañas y rímel (opcional).
Créditos: Canva

Colocación de las almohadillas de silicona:

  1. Elige el tamaño de las almohadillas de silicona que se adapte mejor a tus pestañas. Las más pequeñas proporcionarán un rizado permanente más pronunciado, mientras que las más grandes darán un resultado más natural.
  2. Aplica una pequeña cantidad de pegamento en la parte posterior de las almohadillas y colócalas cuidadosamente en la raíz de tus pestañas superiores. Asegúrate de que estén bien pegadas y alineadas.

Rizado de las pestañas:

Utiliza el rizador para presionar suavemente tus pestañas contra las almohadillas de silicona. Comienza desde la raíz y avanza hacia las puntas con movimientos suaves y firmes.

  1. Mantén el rizador en su lugar durante unos segundos para asegurar que se mantenga.
  2. Repite este proceso en todas las pestañas superiores.
Créditos: Canva

Aplicación de pegamento y fijación:

  1. Si deseas un efecto más duradero, puedes aplicar una pequeña cantidad de pegamento para pestañas en las pestañas rizadas y presionarlas suavemente hacia arriba contra las almohadillas de silicona.
  2. Deja que el pegamento se seque por completo antes de continuar.

Retiro de las almohadillas de silicona:

Una vez que hayas logrado el rizado permanente deseado, retira cuidadosamente las almohadillas de silicona.

Opcional: Aplicación de máscara de pestañas:

  1. Si deseas realzar aún más el efecto de rizado, puedes aplicar una capa de máscara en las pestañas superiores.
Créditos: Canva

Como puedes comprobar, hacer un rizado permanente en casa es posible siguiendo estos sencillos paso, así que anímate y disfruta de unas pestañas de ensueño sin salir de casa! Encuentra más trucos de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.