TRUCOS DE MAQUILLAJE

¿Cómo hacer que las pestañas postizas se vean naturales?

Con estos tips tus pestañas postizas se verán mucho más naturales y lujosas.

Los mejores trucos para hacer que las pestañas postizas se vean naturales.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Como en casi todo existen diferentes calidades en las pestañas postizas y por lo general, aunque no siempre es así, mientras más costosas sean tienen un efecto más natural sobre el ojo, pero incluso las más económicas pueden lucir increíbles con estos trucos de maquillaje.

Pero cuando hablamos de naturalidad no necesariamente nos referimos a pestañas postizas pequeñas o discretas, pueden ser unas bien tupidas o con diseños wispy, el punto es que las fibras sintéticas de las que suelen estar hechas se vean en armonía con las nuestras.

Prueba estos trucos de maquillaje y verás que no solo tendrán un efecto mucho más natural sobre el ojo, si no que te durarán mucho más tiempo y podrás aprovechar tus pestañas postizas al máximo.

¿Cómo disimular las pestañas postizas?

Riza tus pestañas

Un truco de maquillaje que evitará que parezca que tienes 2 líneas de pestañas es que rises ligeramente tus pestañas naturales, solo un poco para que se disimulen, pero no tanto que no te deje pegar la banda de las postizas.

Créditos: Pinterest.

Rímel

Las pestañas postizas suelen tener un negro intenso que pocas personas tienen naturalmente, así que una ligera capa hará que todo fluya mejor.

Cepilla

Algunas pestañas postizas pueden tener un ligero brillo sobre las fibras que las hacen ver menos sofisticadas, para eliminarlo rízalas un poco y con ayuda de un cepillo de rímel limpio mueve suavemente de lado a lado hasta que sean completamente mate.

¿Cómo poner correctamente las pestañas postizas?

Uno de los consejos de los expertos para poner las pestañas postizas correctamente es comenzar por medirlas ya que pueden ser un poco largas para nuestros ojos y cortar de la parte externa lo que no nos sirva.

Créditos: Pinterest.

Otro truco de maquillaje que hace la aplicación más fácil es dejar secar por 30 o 40 segundos el pegamento en las pestañas antes de colocarlas para que tengan una mejor adherencia y finalmente comenzar a pegarlas del centro y poco a poco ajustar las orillas. 

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de maquillaje y belleza como estos para lograr que las pestañas postizas se vean mucho más naturales y bonitas.