TIPS DE BELLEZA

¿Cómo lavar las pestañas postizas?

Aprende a limpiar tus pestañas postizas correctamente para poder usarlas de nuevo y lucir una mirada de impacto en cada maquillaje que uses.

Lava tus pestañas postizas de manera correcta con estos trucos de limpieza.La mejor manera de lavar tus pestañas postizas.Créditos: Pexeles
Escrito en BELLEZA el

Deja de gastar en pestañas postizas cada que las usas, pues puedes limpiarlas de manera correcta para quitarles el exceso de pegamento, maquillaje y el polvo que se les haya pegado al usarlas para darles una segunda oportunidad sin tener que tirarlas a la basura.

Así como cualquier otro producto de maquillaje, las extensiones o pestañas postizas hoy en día se hacen con materiales de mejor calidad que pueden mantenerlas por más tiempo, incluso aquellas que encuentras en las farmacias, pero debes saber cómo cuidarlas para que no se les vayan cayendo los pelos, sobre todo a aquellas que vienen en una tira.

Cuando las estés usando toma en cuenta que si sientes irritación en los ojos o tienes comezón, lo mejor es retirarlas de inmediato, pues podrías tener una reacción alérgica que puede terminar en conjuntivitis u otros riesgos por usar pestañas postizas.

¿Cómo se deben lavar las pestañas postizas?

Existen varias formas de limpiar las pestañas postizas para quitarles el exceso de algunos residuos y poder volver a usarlas. Sigue el que más te convenga o te parezca práctico para realizarles.

1. Agua micelar

Para el primer truco de limpieza, lo que debes hacer es mojar un hisopo con agua micelar y tomar la pestaña. En la parte donde se les pone el pegamento comienza a limpiar con el cotonete hasta que el pegamento, el rímel, delineador y otros productos que les hayas aplicado, se vayan cayendo.

Créditos: Pinterest.

2. Pinzas

Con unas pinzas de depilar, te recomendamos jalar el exceso del pegamento que no se haya podido quitar por completo de la bandita donde se coloca para pegarlo al párpado, de esta forma será más fácil que se caiga. Antes de empezar a jalar puedes optar por ponerle un poco de agua o desmaquillante líquido.

¿Qué hacer para que duren más las pestañas postizas?

Recuerda que existen formas de cuidar las pestañas postizas para que duren más tiempo, solo sigue estos consejos para darles más tiempo de vida y que puedas usarlas sin ningún problema.

  • Evita mojarlas con agua directamente.
  • Quita el exceso de pegamento después de usarlas.
  • No les pongas rímel.
  • Cepíllas para evitar que se les pegue suciedad.
  • Guárdalas en su estuche cada que las termines de usar.

Limpia tus pestañas postizas correctamente para que puedas seguir usándolas y lucir una mirada de impacto. ¿Buscas más consejos de belleza? En Facebook tenemos todo lo que necesitas para ti.