DISEÑOS DE UÑAS

Uñas marineras: 7 diseños de manicura para estar en tendencia este verano

Si buscas ideas para una manicura en tendencia para el verano, ¡tenemos los diseños de uñas marineras perfectos para ti!

Manicura con diseños de uñas marineras en tendencia para el verano.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El verano está aquí y es el momento perfecto para lucir uñas marineras y sumergirte en el espíritu náutico. Si estás por renovar tu manicura y no sabes qué estilo hacerte esta vez, ¡sigue esta tendencia! Estamos seguros que te encantará.

Si estás buscando ideas para una manicura fresca y divertida, ¡has llegado al lugar adecuado! El verano es la excusa perfecta para salirte de tu zona de confort y darle a tus manos un aspecto más juvenil y hasta original.

En esta nota, te presentaremos no tres, ni cinco, sino SIETE diseños de uñas inspirados en el mar que te ayudarán a estar en tendencia durante esta temporada de verano. ¡No te los pierdas!

Manicura con diseños de uñas marineras en tendencia para el verano

Rayas azules y blancas

Las rayas son un clásico de la moda marinera y se pueden aplicar de forma creativa en tus uñas. Puedes optar por rayas horizontales o verticales en tonos azules y blancos para lograr un look elegante y veraniego.

Créditos: Pinterest

Anclas y timones

Estos elementos náuticos son perfectos para añadir un toque marinero a tu manicura. Puedes utilizar calcomanías o hacer pequeños dibujos a mano alzada para representar anclas y timones en tus uñas. Combínalos con colores como el rojo, azul marino o blanco para lograr un efecto encantador.

Créditos: Pinterest

Conchas y estrellas de mar

¿Qué evoca más la sensación de playa que las conchas y las estrellas de mar? Utiliza esmaltes en tonos pastel y dibuja o coloca calcomanías de estos elementos en tus uñas marineras para un look fresco y veraniego.

Créditos: Pinterest

Acento de colores vivos

Si quieres añadir un toque de color y diversión a tu manicura en tendencia, elige uno o dos dedos para aplicar un esmalte en un tono vibrante como el coral, el amarillo o el turquesa. Esto le dará un toque moderno y alegre a tu diseño.

Créditos: Pinterest

Lunares marineros

Los lunares son un patrón clásico y versátil que puedes incorporar en tu manicura. Utiliza un esmalte de color blanco o crema como base y agrega puntos en tonos azules, rojos o amarillos para recrear un estilo marinero retro y encantador.

Créditos: Pinterest

Anclas en negativo

El estilo de manicura en negativo es una tendencia popular que puedes aplicar al diseño de uñas marineras. Pinta tus uñas en un color sólido, como el azul marino, y deja un espacio en forma de ancla sin esmalte. Esto creará un efecto moderno y llamativo.

Créditos: Pinterest

Efecto ombré de agua

Para lograr un look más abstracto pero inspirado en el mar, puedes probar el efecto ombré de agua en tus uñas. Combina tonos de azul claro y blanco para crear un degradado que represente las olas del océano.

Créditos: Pinterest

Estos diseños de uñas marineras te permitirán lucir a la moda y en tendencia este verano. ¡Diviértete experimentando con diferentes colores, patrones y elementos para crear una manicura que refleje tu estilo personal! Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.