TRUCOS DE BELLEZA

¿Cómo hacer que las pestañas crezcan?

Ayuda al crecimiento de las pestañas con estos trucos de belleza.

Trucos para hacer que las pestañas crezcan.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las pestañas han tomado gran protagonismo, hacen que los ojos luzcan más abiertos y con impacto, pero no todas tenemos la fortuna de que crezcan naturalmente largas y fuertes, pero hay algunos trucos de belleza que pueden ayudar.

Lo cierto es que las pestañas no crecen por arte de magia, mucho depende de la genética y el estilo de vida que llevemos, la alimentación y la forma en que las cuidamos del maquillaje.

Afortunadamente hay algunos trucos de belleza que nos pueden ayudar a acelerar el crecimiento de las pestañas, pero el secreto es la perseverancia ya que se necesitan varias semanas para poder ver los resultados positivos.

¿Por qué se caen las pestañas?

Al igual que el cabello, las pestañas se renuevan cada cierto tiempo, por lo que es normal que estas se caigan, pero este proceso se puede acelerar por diversos factores como el estrés, una mala alimentación o el mal cuidado como no quitar el maquillaje.

Trucos de belleza para que te crezcan las pestañas

Aceite de almendras

El aceite de almendras aporta vitaminas para que ayudan a crecer las pestañas, puedes aplicar una ligera capa todas las noches para fortalecerlas y al día siguiente lavar el rostro.

Créditos: Pinterest.

 

Vaselina

Este es uno de los hidratantes más poderosos que podemos encontrar y solo hace basta aplicar la capa desde la raíz todas las noches con un cepillo o un cotonete y limpiar en la mañana.

Aceite de jojoba

La jojoba es uno de los mejores ingredientes que pueden ayudar para el crecimiento de las pestañas, aporta vitaminas que las vuelven más gruesas y resistentes, unas gotas por la noche son suficientes.

No dejes de seguirnos en Instagram y Pinterest para encontrar más contenido y trucos de belleza como estos para ayudar a hacer crecer las pestañas más fuertes y gruesas.