DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de uñas gelish cat eye nails

Dale un toque radiante a tu manicura con el gelish cat eye nails.

Diseños de uñas gelish cat eye nails.Prueba la manicura gelish cat eye nailsCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Atrás ha quedado la época en la que la manicura se limitaba a un simple esmaltado, ahora los avances en las técnicas de diseños de uñas nos permiten crear efectos increíbles como el gelish cat eye nails.

Aunque podría parecer un simple diseño de uñas al cual se le agregó un poco de glitter, lo cierto es que el efecto que el gelish cat eye nails tiene es muy único, está lleno de movimiento y da un estilo muy diferente a la manicura.

Y una de las ventajas del gelish cat eye nails es que puedes hacer una manicura sencilla con algo de brillo o un diseño de uñas muy atrevido y llamativo dependiendo de los colores que elijas y cómo los combinamos.

¿Qué significa Cat Eye Gel?

El efecto gelish cat eye nails es una técnica en la que se utiliza un tipo de esmalte de uñas el cual contiene partículas magnéticas que crean un efecto de ojo de gato en las uñas. Se aplica una capa sobre el diseño de uñas y antes de secar se pasa un imán que crea ese efecto de línea brillante.

Ideas de diseños gelish cat eye nails

Duocromatico

Ese es un ejemplo simple de lo que se busca crear en una manicura con efecto gelish cat eye nails, un halo brillante metálico sobre otro tono que tiene un reflejo llamativo.

Créditos: Pinterest.

Contraste

Si bien se puede usar colores muy parecidos para crear el efecto de la manicura y que sea un diseño sutil, también se pueden usar tonos contrastantes para hacerlas más llamativas.

Créditos: Pinterest.

Rojo

Si la manicura roja ya es un diseño de uñas llamativo y poderoso, cuando agregamos este efecto la hacemos todavía más expresiva y con fuerza.

Créditos: Pinterest.

Shiny Rainbow

El brillo siempre está presente en el gelish cat eye nails, pero esta versión añade un toque más para dar esa apariencia de arcoiris que llena de luz las manos.

Créditos: Pinterest.

Ámbar

Los colores como el ámbar también son ideales para este tipo de manicura, la convierte en un diseño elegante y da un brillo único y llamativo.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido e ideas de diseños de uñas como esta manicura gelish cat eye nails.