PESTAÑAS

La mejor mascarilla para hacer crecer tus pestañas largas y abundantes

Logra que tus pestañas se vean largas y abundantes con esta sencilla mascarilla.

Mascarilla para hacer crecer tus pestañas largas y abundantes.Logra pestañas largas y abundantes con esta mascarillaCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Cuántas veces no hemos soñado con tener pestañas largas y abundantes? Si bien hay soluciones como las extensiones no hay nada como lograrlo de manera natural y para eso las mascarillas que ayudan al crecimiento son la mejor opción.

Debemos tomar en cuenta que las pestañas tienen un ciclo de crecimiento y este depende de muchos factores como la genética la cual determina que tan largas y abundantes son.

Sin embargo, con la mascarilla adecuada podemos ayudar a que no se maltraten, se mantengan sanas, fuertes y brillantes, así alcanzaran el mayor largo y grosor posible y se mantendrán por más tiempo en los párpados.

¿Cuál es la mejor mascarilla para las pestañas?

Manzanilla y vitamina E

La mascarilla de manzanilla y vitamina E (la cual se encuentra en la vaselina)  es una de las más efectivas para ayudar a las pestañas a lucir largas y abundantes, gracias a sus beneficios estas tienen brillo, fuerza y longitud, además de que funciona como antioxidante que ayuda a promover la circulación sanguínea en las raíces del folículo.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo tener las pestañas más largas y gruesas naturalmente?

El uso de mascarillas caseras como la de manzanilla y vaselina ayudan a que las pestañas luzcan más largas y saludables solo tienes que aplicar una capa todas las noches y a la mañana siguiente lavar con el resto del rostro para retirar todos los residuos que pudieran haber quedado durante la noche.

¿Cómo hacer crecer las pestañas en 3 días?

Aunque las mascarillas son una buena opción para fortalecer y acelerar el crecimiento, las pestañas pueden tardar de 4 a 6 semanas en desarrollarse por completo, así que en solo 3 días no podrás ver cambios en el largo, pero si notarás como son más fuertes poco a poco se caen menos.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado de las pestañas y que estas luzcan largas y abundantes como esta mascarilla.