CUIDADO DEL CABELLO

¿Cómo hacer que el pelo crezca en 15 días?

En 15 días verás cómo tu pelo luce más fuerte y brillante a la vez que ayudas a su crecimiento.

Consejos para hacer que el pelo crezca en 15 días.Cuida tu cabello y estimula su crecimientoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El crecimiento del pelo es un proceso natural que se puede ver afectado por muchas razones, desde genéticas hasta de hábitos, todo influye, así que hay algunas fórmulas que en 15 días pueden presentar muchas mejoras en su apariencia en general.

Si bien 15 días con cuidados del cabello especiales no son suficiente para asegurar que verás como el crecimiento en más rápido o que ganaras varios centímetros, si podrás ver cambios significativos.

Estos cambios a la larga beneficiarán al crecimiento del pelo ya que al estar más sano, fuerte, sedoso y con brillo no tendrás que cortarlo tan regularmente y sobre todo evitarás la caída y el quiebre, ganando volumen en tu melena.

¿Cuánto puede crecer el cabello en 15 días?

Existen muchos factores que influyen en el crecimiento del cabello, pero existe una media que indica que el crecimiento aproximado es de entre 0.4 y 0.5 milímetros diarios, por lo que a la semana serían cerca de 3 milímetros y a los 15 días se acerca a los 6 milímetros.

¿Qué es lo mejor para crecer el cabello?

Uno de los mejores ingredientes naturales que podemos encontrar para estimular el crecimiento del pelo es la cebolla, esta evita la caída gracias a que es rica en azufre, lo cual hace que ayude a estimular la circulación sanguínea.

Créditos: Pinterest.

Lo cual se traduce a que los folículos pilosos reciben más nutrientes y el pelo crece más rápido, fuerte y sano. El azufre también estimula la producción de colágeno, el cual es una proteína esencial para el cuidado del cabello.

¿Cómo hacer que el pelo crezca más rápido?

Además de una alimentación sana y rica en nutrientes, el cuidado del cabello es fundamental para mantenerlo sano y con un buen crecimiento, evita someterlo al calor y siempre usa protectores térmicos, además de usar mascarillas y aceites para nutrirlo.

Si quieres fortalecer aún más el pelo y ayudar al crecimiento puedes agregar cebolla al shampoo de uso diario y verás como en 15 días lo notarás más brillante y sedoso. Síguenos en Instagram para más contenido para el cuidado del cabello.