CUIDADO DEL CABELLO

¿Qué le puedo poner a mi shampoo para hidratar el cabello?

Hidrata tu cabello seco con estos ingredientes naturales para el shampoo.

El mejor ingrediente que le puedes poner a mi shampoo para hidratar el cabello.Hidrata el cabello con este ingrediente para agregar al shampooCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El cabello seco es un problema al que nos enfrentamos todos los días, además de que se ve apagado y sin vida, es muy sensible y se quiebra con facilidad, por lo que aportar hidratación es imprescindible y el shampoo es un buen medio.

Cuando se trata de cuidado del cabello es importante elegir el shampoo y productos adecuados para sus necesidades, pero los tratamientos caseros han demostrado ser muy eficaces, por algo se han mantenido generación tras generación.

En el caso del cabello seco la hidratación es algo que no puede faltar en el día a día, y además de un buen shampoo agregar algunos ingredientes naturales que le den brillo y suavidad.

¿Qué le falta al cabello seco?

Cuando tenemos el cabello seco tendemos a pensar que lo que le falta es agua e incluso puede que lo mojes varias veces al día para peinarlo y controlarlo, pero en realidad lo que le hace falta son los aceites naturales que produce el cuero cabelludo, este no produce el suficiente, no se distribuye correctamente o lo lavamos con demasiada frecuencia.

¿Que poner al shampoo para hidratar el cabello?

Los aceites son la mejor opción para hacer que un shampoo sea mucho más hidratante, que aporten suavidad y brillo al cabello, entre los más recomendados está el de lavanda, geranio, romero y sándalo.

Créditos: Pinterest.

Solo tienes que tomar un par de gotas cada que laves tu cabello o agregar un par de cucharadas por cada medio litro de shampoo, así lo tendrás listo todos los días, deja que actúe uno o dos minutos para después enjuagar.

¿Qué es lo que más hidrata el cabello?

Si quieres hidratar el cabello a profundamente y que a la vez esté protegido del daño externo como del calor y la contaminación entonces unas gotas de aceite de argán es perfecto, este ingrediente es muy fácilmente absorbible por la fibra capilar, la nutre y deja una melena mucho más suave.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado del cabello cómo estos ingredientes que puedes agregar al shampoo para hidratarlo.