Tener el cabello enredado es un problema con el que hay que luchar todos los días, si esto pasa muy seguido al cepillarlo podemos quebrarlo y ocasionar puntas abiertas, pero con esta mascarillas naturales puedes tener una solución sencilla.

Las mascarillas naturales tienen ingredientes poderosos que acondicionan y suavizan el cabello evitando que se enrede y haciendo que el cepillado sea mucho más suave y gentil.

A continuación te presentamos 3 mascarillas naturales perfectas para humectar el cabello que se enreda fácilmente, incluye estas en tu rutina de cuidado del pelo una vez por semana y notarás la diferencia en poco tiempo.

¿Que usar si mi cabello se enreda mucho?

Aguacate y aceite de oliva

Estos ingredientes ayudan a sellar la fibra del cabello y hacerlo más suave y manejable, solo mezcla un aguacate con 2 cucharadas de aceite de oliva y aplica en todo el largo del pelo, deja actuar por 40 minutos y lava muy bien con agua tibia para eliminar todos los residuos.

Créditos: Canva.

Mayonesa y huevo

Para esta mascarilla natural para el cuidado del cabello solo tienes que mezclar un huevo por cada 3 cucharadas de mayonesa, revuelve muy bien, aplica sobre el cabello seco y usa una bolsa o gorra de baño para dejar actuar por 10 minutos, luego simplemente lava como de costumbre, cepilla y peina.

Plátano y aceite de almendras

Esta mezcla es perfecta para hidratar a profundidad el cabello, devolviendo su suavidad y por lo tanto invitando que se enrede, incorpora un plátano maduro y 2 cucharadas de aceite de almendras, aplica en todo lo largo de tu melena y deja actuar por 30 minutos. Lava y peina como acostumbras.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado del pelo como estas mascarillas naturales para el cabello que se enreda mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *