CUIDADO DEL CABELLO

¿Cómo tener el cabello más grueso y abundante?

Prueba estos consejos para el cuidado del cabello y logra que luzca más grueso y abundante.

Consejos para tener el cabello más grueso y abundante.Prueba estos tips de cuidado del cabello para tenerlo más grueso y abundanteCréditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Existen muchos tipos de melenas en el mundo y los pasos y productos para cuidado del pelo dependen de las necesidades de cada una de ellas, pero si lo que quieres es un cabello grueso y abundante entonces sigue estos consejos.

Tener el cabello grueso es una característica con la que muchas personas nacen y por la que otras tenemos que llevar una lucha diaria, pero que la genética te haya favorecido no quiere decir que no debas de cuidar el pelo para mantenerlo así.

Existen muchas razones por las que podemos dejar de tener un cabello grueso y abundante, como el estrés, pero siempre podemos recuperarlo e incluso si siempre ha sido muy fino ayudarlo a lucir fuerte y con más volumen.

¿Por qué tengo el cabello muy delgado?

Como recién lo mencionamos la apariencia del cabello depende en gran medida de la genética, pero existen otros factores que pueden hacer que se vuelva más delgado, entre ellos el envejecimiento, el estrés, una mala alimentación e incluso algunas enfermedades bacterianas.

Créditos: Canva.

¿Qué puedo hacer para que mi cabello sea más grueso?

En el mercado existen muchos productos de cuidado capilar que prometen ayudar a tener un cabello grueso, pero antes de salir corriendo a comprar todo de la farmacia puedes intentar probar con una mascarilla casera nutritiva que aporte todo lo que tu melena necesita para verse mucho más abundante.

Una de las mejores mascarillas para el cabello es la de aguacate y huevo, solo mezcla 2 huevos por cada media pieza de aguacate hasta que tengas una textura suave y aplica en todo lo largo del pelo.

Deja actuar por 40 minutos y luego retira lavando como de costumbre, usa una o dos veces por semana y verás cómo en poco tiempo luces un cabello grueso y abundante

No olvides que una alimentación balanceada es clave para un cabello grueso y abundante. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para el cuidado del cabello.