CUIDADO DEL CABELLO

La mejor mascarilla natural de jojoba y aloe vera para el cabello seco

Aprovecha todos los beneficios de la jojoba y el aloe vera para el cabello con esta mascarilla natural.

Mascarilla natural de jojoba y aloe vera para el cabello seco.Cuida el cabello con esta mascarilla de jojoba y aloe veraCréditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

La tendencia de regresar a los ingredientes naturales para el cuidado del cabello ha recuperado conocimientos milenarios que estaban a punto de perderse, ahora todas esas propiedades son muy valoradas y podemos crear maravillas como esta mascarilla natural de jojoba y aloe vera.

Por siglos la jojoba y el aloe vera han sido utilizados para el cuidado del cabello gracias a todos los beneficios que aporta a la fibra capilar, por si solos son ingredientes muy nutritivos, pero cuando se combinan tenemos una bomba de hidratación.

Esta mascarilla natural de jojoba y aloe vera es sencilla de preparar, los ingredientes fáciles de conseguir y además muy accesibles, así que no tienes pretexto para probarla, verás cómo tu cabello luce brillante, nutrido e hidratado.

¿Qué pasa si me pongo aceite de jojoba en el cabello?

El aceite de jojoba es rico en vitaminas y minerales que ayudan a dejar un cabello sano y bonito, como la vitamina B, C, E, el zinc y el cobre. Estas propiedades ayudan a controlar el frizz, hidrata el pelo seco y maltratado y elimina la estática, además de que deja una apariencia brillante y manejable.

Créditos: Canva.

¿Cómo mezclar aloe vera para el tratamiento del cabello?

Existen muchas maneras de usar el aloe vera para el cuidado del cabello, pero si buscas una mascarilla natural que lo limpie a profundidad entonces solo necesitas mezclar muy bien 4 cucharadas su gel con 4 cucharadas de agua mineral.

Una vez que este incorporado añade 4 cucharadas más de aceite de jojoba y mezcla. Esta mascarilla natural la tienes que usar una vez por semana durante el baño, luego de lavar el cabello aplica como si se tratara de un segundo shampoo.

Deja que esta mascarilla natural de aloe vera y jojoba actúe en la raíz por lo menos 5 minutos y enjuaga con agua fría. Recuerda seguirnos en Instagram para más consejos para el cuidado del cabello.