CUIDADO DEL CABELLO

¿Qué significa pintarse el cabello de rojo? 3 tonos que van perfecto en todas

No dejes pasar este color de rojo para lucir más sensual, te decimos cuál es el significado de cada uno de los tonos de la paleta de colores.

Significado de pintarse el cabello de rojo.La razón por la que la gente se pinta el cabello de rojo.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Con un nuevo año hay tendencias en el pelo que surgen por medio de redes sociales, el constante deseo de hacerse un cambio de tonos se hace latente y nos preguntamos como se vería un color de cabello de rojo en nosotras. Detrás de una melena roja hay todo un significado que debes de saber antes de ir al salón de belleza. 

Conocer nuestra colorimetría nos ayuda a elegir tonos que vayan de acuerdo al tono de piel, facciones y rasgos faciales, podemos elegir que queremos resaltar con poner atención a los colores que nos opacan. Hay tipos de rojo que le podrían quedar a cualquier mujer, atrévete a intentarlos. 

El color de cabello que elijamos tendrá un impacto sobre la manera en como nos desenvolvemos en sociedad, podría elevar nuestra autoestima y ayudar a nuestra estética, aunque se recomienda que explores por cuenta propia, te dejamos algunas recomendaciones para aumentar tu amor propio con los tonos correctos.

Significado de pintarse el cabello rojo

En Latinoamérica tener el cabello de rojo es sinónimo de sensualidad en su máxima expresión, una mujer que elige el tono expresa sexualidad y deseo. En caso de que se tiña mientras se encuentra en una relación significa que no está conforme y se mantiene en búsqueda de algo mejor, estadísticamente se dicen que son más propensas a sostener muchas relaciones sexuales. 

Distintos tonos de rojo para pintarse el cabello

El color del amor a menudo expresa pasión, seducción y deseo, debes de elegir los tonos adecuados para que transmitas todas esas sensaciones cuando salgas a la calle. 

Copper Red

Con destellos de cobrizo en los matices de rojo le da la apariencia suave a tu cabello, se trata de un tono glamuroso que le queda a todo tipo de pieles. Lucirás exactamente como una joven estrella de cine, incluso si tienes una colorimetría de verano favorecerá más tus delicadas facciones.

Créditos: Imagen de Latest Hairstyles tomada de Pinterest.

Intense Burgundy Red

Con una intensidad llamativa el tono de rojo apagado es perfecto si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias, el rojo oscuro borgoña se tiene pensado para darte un estilo dramático si tienes una colorimetría de frío invierno. Se recomienda emplearlo con prendas negras para poder resaltar su intensidad. 

Créditos: Imagen de Latest Hairstyles tomada de Pinterest.

Red Brown

El cabello marrón rojizo es versátil con cualquier color de piel, otorga elegancia a quien lo porta y un toque de sensualidad, incluso puedes verte más formal cuando asistes a los eventos de oficina. El color de rojo ideal para aquellas que aman resaltar sus ojos marrones, incluso le dará un toque dorado a tus mejillas. 

Créditos: Imagen de Latest Hairstyles tomada de Pinterest.

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de tonos en el pelo, así como el significado de tener el cabello de rojo