DISEÑOS DE UÑAS

Uñas color café: 4 diseños manicura con significado para tus manos

Sigue nuestras recomendaciones de diseños de uñas color café para poder darle un giro a tu manicura, no vas a creer que significado hay detrás.

Color de uñas café en la manicura con significado.¿Cuál es el significado de uñas café en la manicura elegante?Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

¡Ten cuidado! La elección en el color de la manicura puede dar indicios sobre la personalidad, si tu tono preferido es el rojo significa que eres una mujer que le gusta mostrar su lado más atrevido con elegancia y si eliges uñas color café podría detallar un rasgo muy importante sobre la forma en como te muestras al mundo. 

En ocasiones nos dirigimos al salón de uñas sin un diseño en concreto, dejamos que nuestra manicurista decida el color sin saber el profundo significado que tiene en psicología. Así que no dejes que tomen elecciones por ti sin saber qué mensaje estás enviando a las personas que te ven las manos en casa, oficina y reuniones sociales. 

Además, te daremos unas ideas de diseños de uñas para uñas color café que podrás portar con mucho orgullo al saber que significan, ten en cuenta la colorimetría de tu piel para poder lucir unas manos más llamativas. También sigue los cuidados para que tu manicura te pueda durar más de 15 días hasta tu próximo retoque. 

¿Qué significa pintarse las uñas de café?

Es importante fijarnos en el color de esmalte que seleccionamos en nuestra manicura, es así como encontramos que las uñas color café significan que somos personas muy amables que necesitan conocer a fondo a nuestras personas especiales para poder establecer un vínculo de confianza, al ser el color menos empleado quiere decir que no nos importa hacernos notar. 

Diseños de uñas color café para una manicura bonita

Recuerda que eres libre de escoger el color de tu manicura, las recomendaciones de psicología pueden influir en la forma en como te perciben las personas, pero no son absolutas e irrefutables. 

Diseño de uñas asimétricas 

La versión de uñas que más se llevaran en la temporada de invierno son los colores tierra que reafirman la idea de mantener la situación sencilla y elegante, recomendamos elegir uñas color café en los tonos chocolate, tofe, caramelo y tronco de árbol, no olvides que la forma de almendra es la más sencilla de llevar y evitara que tengas una uña rota, no olvides colocar aceite de cutícula para protegerla. 

Créditos: Imagen de clara tomada de Pinterest. 

Diseño de Margot Robbie 

En la alfombra roja, la actriz protagonista del éxito en taquilla de Barbie, Margot Robbie, nos sorprendió con su manicura poco común que se confundía con sus dedos por tener un tono muy nude. La ganadora de la noche en la película más taquillera en los Golden Globes dijo que las muñecas Barbie nunca llevaban las uñas pintadas, el efecto permitía alargar sus dedos al mismo tiempo que estiliza toda su mano. 

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Diseño de San Valentín 

¡Se acerca el mes con más amor del año! Los salones de belleza han estado promocionando sus diseños de uñas color café con corazones para que estés lista para la cita especial que tendrás en compañía de tus amigos o pareja, consiste en un tono claro de café para colocar pequeños corazones rojos que te harán lucir las manos muy delicadas, la recomendación es que el corte sea cuadrado y del número 1. 

Créditos: Imagen de Lizz Rdz tomada de Pinterest.

Uñas de lámpara de lava

En caso de que te guste el estilo street style, no dejes de llevar el diseño de lámpara de lava que te hará estar en tendencia. Consiste en poner delgadas líneas perpendiculares sin seguir ningún patrón, deja que la imaginación vuele con el diseño y elige otros colores de esmalte para las demás uñas, asegúrate de llevarlas cortas. 

Créditos: Imagen de cmf tomada de Pinterest.

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de diseños de uñas color café, así como su significado en la manicura de salón.