SEPHORA

Polémica con el Calendario de Adviento Sephora 2024: ¿Qué productos trae y por qué los están cancelando?

Critican a Sephora en redes sociales porque los productos que venían en el Calendario de Adviento y al parecer, dejó muy descontentos a sus clientes.
lunes, 21 de octubre de 2024 · 16:21

Una de las distribuidoras más grandes de maquillaje está envuelta en una polémica muy grande porque en Estados Unidos muchos clientes decidieron quejarse en redes sociales por un gran inconveniente que pasó relacionado con el Calendario de Aviento. Pese a que Sephora en un inicio intentó resolver este problema, dejó todo esto de lado y se olvidó de sus clientes.

Pero, ¿qué es un Calendario de Adviento? Si eres una experta consumiendo productos de maquillaje seguro sabes que es una especie de maletín en el que vienen varias muestras de cosméticos de marcas muy importantes dentro de la industria. Estos productos son diversos y están relacionados incluso con el skin care y es debido a esto que muchos clientes de esta distribuidora ya se quejaron de lo que recibieron.

Te puede interesar: Ni negro ni café: este es el color de delineador que resaltará el tono de tus ojos

¿Qué pasa con Sephora y su Calendario de Adviento 2024?

En las redes sociales muchos consumidores y clientes oficiales de esta distribuidora de maquillaje ya se quejaron del mal trato que están recibiendo por parte de Sephora. Resulta ser que todo esto ocurrió en Estados Unidos y fue porque ya están adquiriendo el Calendario de Aviento 2024, el cual no gustó mucho a los clientes.

El calendario de adviento de sephora fue de muy mala calidad
Créditos: Sephora

Como dijimos, este maletín contiene productos de diferentes marcas que maquillaje y, para adquirirlo todos los clientes tuvieron que gastar un total de puntos 2 mil 500 puntos los cuales se acumulan con el tiempo conforme se compra en esta distribuidora de cosméticos y en cuanto recibieron su calendario los clientes se dieron cuenta de que eran productos de muy mala calidad.

De acuerdo con las quejas en redes sociales, estos productos eran más pequeños de lo normal, casi no contenían producto para usar y el material era muy mal. Teniendo en cuenta que, los puntos que usaron fueron los que acumularon en sus compras fueron 2 mil 500 puntos, los cuales solo se consiguen los consumidores fieles, la gente se molestó por el tipo de productos que estaba recibiendo.

Critican en redes los productos de Sephora
Créditos: Sephora

¿Tiene sentido que se enojen por comprar el Calendario de Adviento? En esta ocasión sí, porque por lo general se revela que no se les compartió a sus clientes el tipo de productos que estaría recibiendo, cuando siempre lo suele hacer. La sorpresa fue que esto no pasó y los clientes asumieron que eran productos de calidad cuando esto no ocurrió así. Por lo tanto, pidieron el reembolso de sus puntos y en un inicio se los estaban regresando en sus clientes de Estados Unidos, pero decidieron hacer la vista gorda, en consecuencia, los clientes se quejaron en las redes sociales y con el organismo de gobierno en cargado de velar por este problema.

Te recomendamos: Anahí roba suspiros con su abdomen tonificado en ¿Quién es la Máscara? y esta es su rutina de ejercicios para conseguirlo

¿Qué productos trae el Calendario de Adviento de Sephora 2024?                    

Entonces, ¿cuáles fueron los productos que están dentro del calendario de Sephora? En total son 40 y llama la atención que 24 de ellos son en tamaño real y todos estos productos pertenecen a marcas muy famosas y reconocidas en este tipo de industria, las cuales son:

  • Mascarilla facial iluminadora con oro rosa
  • Floral Street Arizona Bloom Eaude Parfum 10 ml
  • Varita iluminadora de belleza Pillow Talk de Charlotte Tilbury, ligera/mediana, 12 ml
  • Suero nutritivo para el cabello Olaplex No.9 Bond Protector 90 ml
  • Microfoliante diario Dermalogica 74 g
  • Sol de Janeiro Bom Dia Crema Corporal Luminosa 75ml
  • Hidratante labial Malin + Goetz 10 ml
  • Commodity Milk+ Bold Eau de Parfum 10ml
  • Aceite de baño y ducha para aliviar el estrés muscular de Aromatherapy Associates, 55 ml
  • Suero con péptidos Clarity de Medik8, 30 ml
  • Crema de manos con manteca de karité de L'Occitane 75 ml
  • Crema de polipéptidos Protini de Drunk Elephant de 15 ml + gotas solares anticontaminación D Bronzi de 5 ml
  • C15 Super Booster de Paula's Choice, 30 ml
  • Tónico hidratante lechoso Byoma 150 ml
  • Máscara de pestañas MACstack de MAC, marrón, 12 ml
  • Crema hidratante Glow Recipe Watermelon Glow Pink Juice de 50 ml
  • Tratamiento para ojos Skinfix Triple Lipid + Collagen, tamaño completo, 15 ml
  • Crema de labios Glossier G Suit Soft Touch (Lane) 6 ml
  • Vela perfumada London Happiness de NEOM Organics, 1 mecha, 185 g
  • Gel limpiador nutritivo con micronutrientes Hello Klean de 400 ml
  • Philip Kingsley Elastizante Extremo 75ml
  • Tatcha The Matcha Cleanse Tamaño de viaje 50 ml
  • Aceite labial con color Soft Pinch de Rare Beauty - Happy 3 ml
  • Paleta de sombras de ojos Rosy Glam Quad de Makeup By Mario, 4,8 g
  • Lápiz labial líquido mate original de Huda Beauty en tamaño completo: Bombshell 4,2 ml
  • Pigmento para labios NARS Powermatte Dragon Girl 0,8 g
  • Suero potenciador de pestañas GrandeLASH-MD de Grande Cosmetics, 2 ml
  • Esmalte de uñas Sephora Collection - 902 Bronze Shine 6,5 ml
  • Capa superior de la colección Sephora de 10 ml
  • Iluminador líquido Make It Glow de Sephora Collection: 03 Sunset Shine, 10 ml
  • Máscara de pestañas con volumen y rizo instantáneo Love The Lift de Sephora Collection, 5 ml
  • Champú seco Perk Up de Amika, 1 onza
  • Exfoliante para el cuero cabelludo The Miracle Worker de Straand, 200 ml
  • Aceite de tratamiento Moroccanoil 25 ml
  • Tratamiento fortalecedor sin enjuague Botanical Repair de Aveda, 25 ml
  • Glossier You Eau de Parfum Rollerball 8ml
  • Suero corporal exfoliante Topicals Slather 50 ml
  • Fugazzi Fragrances Angel Dust Eau de Parfum 8ml
  • Sol de Janeiro Cheirosa 68 Bruma Perfume 30ml
  • Sombra de ojos en gel con efecto acuarela Kosas 10-Second Eye: Electric o Blaze o Smolder o Heat o Fiery 2 ml

Al parecer, el acudir con el organismo encargado de atender las quejas de los clientes está funcionando porque a muchos se les están devolviendo los puntos. ¿Por qué es importante esto? Porque el invertir esta cantidad de puntos equivale a una compra de 50 mil pesos a lo largo de todo el año en productos de maquillaje de esta distribuidora. Así que, ¿qué opinas de la polémica en la que está envuelta esta Sephora con sus clientes de Estados Unidos por el Calendario de Adviento?

Comentarios