En este momento son virales los diseños de uñas que son llamativos, que tienen mucha textura y un diseño difícil de hacer, y esto es agobiante porque estás buscando algo rápido, fácil y que no te obligue a estar mucho tiempo sentada. Entendemos este sentimiento y creamos para ti la mejor lista de uñas navideñas sencillas de temporada para que escojas la mejor para tu siguiente manicura.
En la temporada navideña los colores que más se utilizarán para tener una manicura perfecta son los tonos blancos, rojos, dorados y verdes. Estos se pueden combinar entre sí mismo o utilizarlos con los tonos nude, el tono ciruela, el marrón, el fucsia, el lila y los tonos que son satinados. Solo piensa en los colores que tienes en tu guardarropa para que puedas presumir tu nuevo diseño por más tiempo.
Además, el truco en salir rápido del salón de belleza dependerá mucho del tipo de diseño. Entre más textura tenga más será el tiempo en estar listo, no importa si las uñas las tienes largas o cortas. Así que, por esta razón hicimos una lista de uñas navideñas sencillas de replicar y perfectas para la temporada del año.
Te puede interesar: Uñas animal print: la tendencia de manicura otoño que dominará todo el invierno
Ideas de uñas navideñas sencillas
Las siguientes ideas son perfectas para presumir en esta época de año para salir triunfadora en esa cena o evento importante del año. Solo dale una ojeada a la siguiente lista y si no te gustan los colores, pero el diseño sí cámbialo a tu gusto.
Uñas color rojo con plateado para Navidad

Este diseño es muy parecido al de los envoltorios de regalos de Navidad o de los dulces de caramelo, pese a que se está usando un tono plateado con brillo. Además, estos dos tonos constatan demasiado, pero ignoran mantenerse en equilibro. Solo aplica primero el tono rojo y ayuda de unas cintas adhesivas pegas a la uña aplica el barniz plateado.
Uñas navideñas con francesitas verdes

Becky Evans tomada de Pinterest.
¿Usarás un atuendo de color verde? ¿Por qué no intentas con este diseño para la temporada de Navidad? Lo único que vas a hacer es aplicar una base color nude y mancharás una esponja con el barniz verde y aplicarás a toquecitos en el borde creando una francesita degradada. Es como si fuera el árbol de navidad con esferas rojas.
Uñas rojas en forma de envoltura de regalo

Otra forma de tener unas uñas navideñas sencillas para Navidad darles un verdadero aspecto de regalo de Navidad. Solo aplica un tono color rojo de base y con ayuda de un pincel delgado aplica el tono plateado en finas líneas para crear los listones. Puedes usar el diseño de la imagen o el que más te guste.
Te recomendamos: Uñas Glinda: la manicura rosa inspirada en el personaje de Ariana Grande en Wicked
Uñas aesthethic para navidad color crema

Otro de los diseños que se nos ocurre puedes intentar es este tono nude como base y usar un barniz negro para crear el pino con sus esferas navideñas. No es llamativo, de hecho, es muy discreto y perfecto para usar un oufit sensual. Así que no pierdes nada con intentarlo con el color que más te guste.
Uñas navideñas con solo una francesita blanca

El último diseño de las uñas navideñas sencillas es crear francesitas blancas, son las más clásicas del momento porque son fáciles de hacer. Basta con aplicar un barniz transparente y a toquecitos con una brocha el tono blanco y puedes crear una noche buena en un solo dedo como se ve en la imagen.
Estos diseños de manicuras son muy sencillas de hacer en casa sin ocupar mucho material. Estas uñas navideñas sencillas las puedes quitar con mucha facilidad si solo usas barniz convencional y no gel para poder repetirlo durante la temporada de Navidad.