CUIDADO DE LA PIEL
¿Cómo hacer la mascarilla casera con huevo y café para los puntos negros?
Usa la mascarilla casera con huevo y café para los puntos negros, que puedes usar todos los días para eliminar las imperfecciones en el rostro.Si estás buscando un remedio natural que tenga múltiples beneficios sobre la piel del rostro, prueba la mascarilla casera con huevo y café para los puntos negros, que es ideal para reducir la apariencia de los poros abiertos. Contiene vitaminas como la A, D y E que son eficaces para brindar hidratación profunda en las capas más profundas, devolviéndote algunos años.
Con dos simples ingredientes, podrás hacer la mascarilla casera que te dará buenos resultados si la usas una vez a la semana. Te daremos el paso a paso para hacer la mezcla de huevo y café, si tienes como meta para finales de año cuidar mejor tu piel, entonces podrías empezar por probar el método pata puntos negros que te sacará de apuros para las fiestas.
Los puntos negros son un exceso de glándulas sebáceas, células muertas y bacterias que les aparecen a las personas que tienen piel grasa, así como cambios hormonales. Se recomienda realizar una limpieza facial diaria para eliminar el exceso de sebo y las impurezas, y usar mascarillas caseras para eliminarlos en profundidad.
¿Qué beneficios tiene el huevo en la piel?
Por otro lado, las claras de huevo son un ingrediente para hacer mascarillas que tiene propiedades astringentes que pueden ayudar a reducir el tamaño de los poros, elimina la grasa del rostro e hidrata en profundidad. Puedes agregar un poco de clara de huevo para ayudar a controlar el exceso de sebo.
El huevo tiene nutrientes como las vitaminas A, D y E, así como en ácidos grasos, que aumentan el nivel de hidratación sobre la piel y nutren hasta en las capas más profundas. La reducción de las arrugas es otro factor para usar la mascarilla, debido a que contiene colágeno que ayuda a disminuir las líneas de expresión.
Beneficios del café para la piel
Los beneficios del café sobre la piel son que actúa como exfoliante natural sobre el rostro, ayuda a eliminar las células muertas y favorece la renovación celular para que en el largo plazo luzca joven. También contiene una gran cantidad de antioxidantes que combaten los radicales libres, ayudan a mantener una piel saludable y tersa como si volvieras a los veinte años.
Algunos estudios sugieren que la cafeína puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis al descomponer la grasa, en conjunto con el huevo tienen un efecto muy fuerte en el rostro. Si alguna vez se te olvida usar protector solar, no dejes de emplear la mascarilla que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV.
Así puedes hacer la mascarilla de huevo y café para los puntos negros
Antes de aplicar la mascarilla en todo el rostro, realiza una prueba en una pequeña zona de la piel para descartar posibles reacciones alérgicas, también puedes incorporar otros ingredientes a la mezcla para hacerla personalizada como: miel, aceite de coco, aceite de oliva y avena, todos para hidratar en profundidad.
Ingredientes
- 1 cucharada de café tostado molido.
- 1 clara de huevo
- 1 aplicador
La forma sencilla de hacer la mascarilla de huevo y café es hacer una mezcla con todos los ingredientes, aplícala sobre el rostro limpio y deja actuar durante 20 minutos máximo hasta que haga efecto sobre la piel. Después retira con agua tibia hasta eliminar todo el residuo, recuerda antes colocar un poco sobre la mano para verificar que no tengas reacciones alérgicas. Repite el proceso 1 vez a la semana.
Aunque los puntos negros pueden ser molestos, con una buena rutina de cuidado facial y hábitos saludables se pueden controlar, no dejes de usar la mascarilla casera que te ayuda a reducir su apariencia. El cuidado de la piel con café y huevo trae múltiples beneficios al rostro.