Cuidado del cabello
¿Cuáles son las mechas que dominarán el 2025 por su estilo natural?
De acuerdo con varios expertos en la materia, estas son las mechas que dominarán a lo largo del 2025 debido a que cuentan con un estilo más natural que otras.Las mechas se han convertido en una herramienta sumamente valiosa para las personas que desean cubrir, aunque sea de manera cuidadosa, las canas que tienen en su cabellera. Ante este hecho, en los siguientes párrafos podrás conocer cuáles son las mechas que, de acuerdo con los expertos, podrían dominar el 2025 gracias a su estilo natural.
En principio, se sabe que el estilo que podría utilizarse de varias formas en este año son las mechas invertidas, pues estas crean un efecto de profundidad en el cabello y, además, pueden combinarse con distintas técnicas de coloración, lo cual hace que los estilos se multipliquen. De igual modo, es preciso saber que, para obtener mejores resultados, son necesarias varias sesiones o, incluso, un tratamiento regular para obtener el color deseado.
¿Por qué las mechas invertidas dominarán el 2025?
Este estilo de mechas crea un efecto de profundidad atractivo en quien las tiene; además, son menos dañinas para el cuerpo que otras técnicas dado que no requieren la aplicación en la parte superior del mismo. Finalmente, este tipo de mechas lucen bien tanto en cabellos cortos como en largos, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.
En este punto, es fundamental que la decisión que tomes debe basarse en las preferencias que tengas y en el tono de piel con el que cuentes. Así, si tu tono es claro se recomiendan mechas con el mismo color dado que ayudarán a equilibrar la palidez de la piel; mientras que, si tu piel es morena, se recomiendan tonos oscuros para que esta luzca más luminosa.
Si cuentas con un rostro ovalado se pueden utilizar mechas invertidas para favorecer el mismo gracias a que equilibrará tu longitud y el ancho de la cara. Finalmente, si tu rostro tiene forma de corazón este tipo de mechas también ayudan, pues cuentan con la facilidad de desviar la atención del ancho de la frente para destacar la barbilla.