DISEÑOS DE UÑAS
Uñas para señoras de 60 años: 6 diseños de manicura que rejuvenecen las manos
Hay manicuras que nacieron para hablar de tendencias, pero hay otras que están hechas para rejuvenecer y dar vitalidad, como estas perfectas para los 60 años.La edad no es impedimento para la belleza. No caigas en los estigmas que dicen que las uñas pintadas son solo para las jóvenes, también hay alternativas para ti. Si eres una señora de 60 años, y quieres una manicura bonita, tienes que ver estas ideas. Son perfectas si te interesa rejuvenecer tus manos.
Las señoras de 60 años también merecen inspiración y manicuras lindas. No hay que olvidarnos que la belleza y la buena imagen personal no distingue edades. Si tú eres una de ellas, o conoces a alguien a quien le puedan inspirar estos diseños, quédate.
Quizá para muchos la manicura solo sea un elemento estético, pero la verdad es que puede ser sumamente útil para aumentar el bienestar individual y emocional. Da igual si eres una mujer de 20 o una señora de 60 años, tus uñas pueden ser un vehículo para incrementar el amor propio.
¿Qué colores de uñas rejuvenecen las manos?
- Plateado: es un tono en tendencia y capta más atención lo cual hace que cualquier rastro de la edad "pase desapercibido".
- Negro: elegante, atemporal e ideal para cualquier tipo de manicura.
- Naranja: este esmalte es para quienes quieren dar una estética alegre y juvenil, además es perfecto para recibir la primavera.
- Rosa palo: con la tendencia coquette, este color pasó de ser anticuado a uno de los más trendys.
- Azul celeste: tiene una vibra clásica y al mismo tiempo da un efecto rejuvenecedor por la delicadeza de su tonalidad.
- Nude: perfecto para cualquier ocasión y edad.
Diseños de uñas para señoras de 60 años
Uñas con punta diagonal naranja
Como te mencionamos, el color naranja es perfecto para rejuvenecer tus manos a los 60 años. Si no quieres aplicar un baño completo, puedes optar por esta alternativa. Consiste en una base transparente y una punta rectangular; la clave está en hacer una línea diagonal que vaya desde un costado del dedo hasta el otro extremo de la uña, y en esa área aplicar el esmalte anaranjado. Este diseño es juguetón pero clásico.
Uñas rosas con toque metálico en plateado
La unión entre el esmalte rosa y el plateado siempre será un combo ganador. Este diseño de uñas es para las mujeres que quieren salir de la manicura monocromática, pero tampoco quieren aventurarse a ideas muy modernas, como lo puede ser un nail art metálico. De los 10 dedos, elige 3 o 4 que vayan con plateado y el resto con uno o más tonos de rosa.
Manicura degradada
Si quieres rejuvenecer tus manos a los 60 años a través de las tendencias, y no le tienes miedo a los diseños contemporáneos, entonces prueba con una manicura degradada. El fundamento es que en la punta tengas un tono intenso, y que mientras baja a la cutícula se vaya atenuando hasta llegar a algo transparente.
Uñas neutrales con detalles brillantes
Las uñas neutrales simpre serán una buena alternativa si no tienes mucho tiempo, y lo mejor es que son bastante adaptables a más aplicaciones. En este caso, la manicura es en color blanco o rosa claro, y se le añaden unas líneas en color plateado o dorado. ¿Qué se consigue con esto?, unas manos mucho más rejuvenecidas.
Manicura con acabado marmoleado
Una de las tendencias que ha tomado fuerza desde años previos es el acabado en mármol. Sí, ese mineral que ha servido como elemento decorativo de las casas ha llegado a las manicuras para los 60 años y los resultados son más bellos. Puedes aplicar esta estética a toda la mano o solo a unos cuantos dedos; la clave para conseguirlo es pintar de blanco, después aplicar una capa transparente y cuando esté sin secar, pasar un palillo con un esmalte más oscuro para crear esas líneas irregulares.
Manicura aperlada
Cerramos con un diseño de uñas que jamás pasará de moda, que es atemporal y que se adapta a cualquier edad. Tus manos lucirán más jóvenes cuando te hagas un acabado aperlado; rescata lo sencillo del blanco y lo moderno del efecto luminoso de este elemento tan amado por la moda.
¿Qué hacer para tener las manos suaves?
- Lava con suavidad: procura asearte con jabones sin agentes químicos o fragancias irritantes.
- Humecta tus manos constantemente: luego de los lavados, es normal que se vayan los aceites naturales de tu cuerpo, devuelve un poco con crema humectante.
- Evita el contacto excesivo con agua caliente: las altas temperaturas pueden resecar tus manos.
- Usa guantes cuando realices tareas del hogar: la protección con guantes es la mejor manera de prevenir heridas, grietas y resequedad.
- Usa bloqueador solar: el contacto con los rayos UV ocasionas deterioro y manchas.
No olvides que las uñas pueden ser un vehículo para una autoestima mucho más saludable, no importa si eres una joven de 20 o una señora de 60 años. Esperamos que estas ideas te inspiren para tu siguiente manicura; recuerda que en nuestra cuenta de Facebook encontrarás más diseños de nail art diariamente.