DISEÑO DE UÑAS

4 diseños de uñas cortas gelish con nail art coreano lindas y sencillas

Luce unas manos lindas con los mejores diseños nail art coreanos para uñas cortas que traemos para ti.

Diseños de uñas cortas gelish con nail art coreano.Prueba el nail art coreano con estas ideas para lucir una manicura lindaCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura ofrece un mundo de posibilidades a explorar, desde los diseños de uñas cortas más extravagantes llenos de colores brillantes, pedrería y glitter hasta las ideas más sutiles, suaves y elegantes. Si estás buscando una opción para lucir las manos lindas tienes que conocer la propuesta que ofrece el nail art coreano.

Entre los muchos estilos que han cobrado relevancia en los últimos años, el nail art coreano es uno de los que más impacto ha tenido, sobre todo en el diseño de uñas cortas, pues ofrece una alternativa para llenar la manicura de color, brillo y creatividad sin perder la comodidad para realizar las tareas diarias.

Descubre 4 opciones de diseños de uñas cortas con la que podrás cambiar tu manicura y darle vida a tus manos de manera linda y delicada. ¡Atrévete a probar el estilo nail art coreano y transforma la manera en que lucen tus looks!

¿Cuál es el nail art coreano?

El nail art coreano se caracteriza por tener un enfoque delicado y minimalista, que se centra en diseños simples pero elegantes. Los estilos más populares incluyen uñas de colores pastel suaves, diseños geométricos sutiles, y elementos decorativos como lunares, líneas finas y pequeños adornos. 

Se prioriza la naturalidad y la frescura en las uñas, evitando la sobrecarga de adornos y colores llamativos. Además, el nail art coreano a menudo incorpora detalles únicos y creativos, como diseños de arte en una sola uña o efectos degradados que dan un toque moderno, fresco y lindo a las manos.

¿Qué colores usa el nail art coreano?

  • Colores pastel: Tonos como el rosa bebé, el durazno suave, el azul cielo y el lavanda crean un aspecto delicado y femenino.
  • Neutros suaves: Estos tonos versátiles son elegantes y discretos, y complementan una variedad de estilos y atuendos.
  • Tonos naturales: Los tonos naturales como el nude y el rosa pálido son una opción popular para el nail art coreano.
  • Colores vivos pero sutiles: Estos colores añaden un toque de frescura y energía a los diseños sin abrumarlos.

Ideas de nail art coreano para tus uñas

Nail art coreano con figuras tiernas

Algo que caracteriza al nail art coreano es el uso de figuras y dibujos de personajes lindos en el diseño de uñas, esta idea presenta lindos gatitos que se asoman de diferentes posiciones en la manicura. Pero pueden ser todo tipo de personajes, desde tu mascota hasta tu caricatura preferida, siempre con este toque delicado y sutil.

Créditos: Imagen de ynakath07 tomada de Pinterest.

Nail art coreano efecto degradado

Una opción sencilla y elegante de llevar un nail art coreano es simplemente hacer un efecto degradado usando colores pastel. Esta técnica de uñas ayuda a que tus manos se vean lindas, suaves y tiernas, todo el estilo que busca esta tendencia de manicura.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Nail art coreano con glitter

El glitter es un recurso muy utilizado en el nail art coreano para darle ese brillo característico. Recuerda preferir partículas pequeñas y con mucho brillo para mantener la sutileza en los diseños de uñas cortas y combinarlo con colores suaves y terminados brillantes y cristalinos.

Créditos: Imagen de sjqupiiii tomada de Pinterest.

Nail art coreano con flores

Un diseño de uñas cortas que suele usarse muy comúnmente en el nail art coreano son los que utilizan flores, estas deben ser pequeñas y con un estilo minimalista lindo que haga lucir las manos delicadas. Acompañalas con tonos nude o neutros para mantener el estilo característico.

Créditos: Imagen de anachavesjulia tomada de Pinterest.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre diseños de uñas cortas cómo estas ideas para tener un nail art coreano y lucir una manicura linda.