CABELLO
Cabello largo en 10 días: realiza esta mezcla con solo 2 ingredientes
Si buscas tener un cabello largo y más bonito en cuestión de días, hay una mezcla casera hecha con ingredientes naturales. ¿Cuál es? ¡Aquí te decimos!¿Cómo tener un cabello largo más rápido? Bueno, lo primero que puede venir a la mente es el uso de extensiones o tratamientos químicos que manipulen tu cuero cabelludo, pero sin duda no es la mejor opción. Por fortuna, hay algunos ingredientes naturales que tienen este poder y los puedes ocupar en una simple mezcla casera de la que hoy te compartimos la receta.
¡Sí, así como lo leíste! Una sola mezcla casera es capaz de acelerar el crecimiento de tu pelo de forma natural y en tan solo unos cuantos días. Si bien puede depender del tipo de organismo que tengas, lo cierto es que los compuestos del que está hecho han sido usados desde la antigüedad con resultados sorprendentes.
Así que si buscas una manera de tener un cabello largo sin gastar ni maltratar tu pelo, ¡estás en el lugar indicado! Hoy te daremos una receta para hacer un tratamiento con tan solo dos ingredientes, los cuales puedes ya tener en tu cocina y en caso de que no, los encuentras rápidamente en el mercado de la esquina. ¡Toma nota!
Mezcla casera para hacer crecer el cabello largo
Ingredientes:
- 1 taza de agua caliente
- 1 cucharada de café
- 1 cucharada de clavos de olor
Preparación:
- Añade al agua el café y los clavos de olor y revuelve bien
- Lleva el líquido a la estufa y ponlo a hervir
- Cuando esté frío, deja reposar esta mezcla casera un día completo
- Después de dicho tiempo, guarda la solución en un envase con atomizador
¿Cómo aplicar el tónico de café y canela en el cabello?
Una vez que tienes hecho y guardado tu nuevo producto para el pelo, ¡usarlo es muy fácil! Un día antes de lavar tu melena, aplica la mezcla casera en todas las áreas, sobre todo el cuero cabelludo. Este tratamiento con ingredientes naturales tienes que usarlo tres veces por semana para lograr el resultado de un cabello largo y más bonito.
¡Eso es todo! Así de sencillo y barato puedes crear una mezcla casera con café y clavos de olor que te brindarán ese cabello largo que tanto deseas. Esta es una gran forma de lograr un resultado rápido, sin necesidad de hacer uso de procedimientos o tratamientos químicos que solo afectan tu salud capilar. ¡Únete al lado de los ingredientes naturales!