DISEÑOS DE UÑAS

Cambia tu manicura con estos 5 diseños de uñas acrílicas cortas y bonitas

Inclínate por lo más discreto con estos diseños de uñas acrílicas cortas y bonitas que puedes usar en tu próxima manicura.

Manicura con diseños de uñas acrílicas cortas y bonitas.Luce en tu próxima manicura unos diseños de uñas acrílicas cortas y bonitas para sentirte cómoda y a la moda esta temporada.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Entre todos los estilos de diseños de uñas acr??licas cortas y bonitas que existen, tomar una decisión acerca de cuál será tu próximo look de manicura llega a ser complicado. Por fortuna, en serzen somos expertos en determinar no solo cuáles son los más fabulosos, sino también los más ad hoc a la temporada. 

Las uñas cortas y bonitas son una elección muy estratégica para mujeres que posiblemente son más reservadas en cuanto a su look, pero también, son una opción ideal para aquellas que tiene un estilo de vida más activo o realizan deportes en los que las uñas largas simplemente no resultarían cómodas. 

Sea cuál sea tu razón por las cuales elegir una dimensión más corta, en esta nota hemos reunido los diseños de uñas acrílicas más versátiles, para que puedas escoger el que más se adapta a tu estilo de vida y personalidad. Desde looks más clásicos y femeninos hasta alternativas más modernas y llenas de color.

Opta por estos diseños de uñas acrílicas cortas

  • Diseño de uñas acrílicas con flores silvestres

Si te consideras una mujer muy femenina y clásica y buscas que tu manicura lo refleje, entonces este estilo es más que indicado para ti. Como puedes ver, consta de un ombré en tono rosa cherry y dos dedos en acento con flores silvestres encapsuladas. Todo combina a la perfección y es ideal para lucir unas manos casuales pero arregladas. 

Créditos: Imagen de Esther França tomada de Pinterest.
  • Diseño de uñas acrílicas en tonos morados

Una elección monocromática no tiene porqué ser aburrida y este diseño de uñas acrílicas es la prueba. Con una punta almendra y tonos morados, se convierte en un look muy elegante y ultra femenino; ideal para ocasiones especiales o si en tu trabajo tienes que vestir de forma más sofisticada. Añade los decorativos que prefieras como glitter o escarchado de oro para elevar tus manos. 

Créditos: Imagen de Rose Vanelly tomada de Pinterest.
  • Diseño de uñas acrílicas minimalista abstracto

Las uñas cortas y bonitas también pueden lucir muy modernas con el diseño y color adecuado. En este estilo, puedes ver que basta de simples formas abstractas y curveadas elevadas con un tono amarillo neón para conseguir unas manos más innovadoras, pero igualmente sofisticadas. Realza la figura con un delineado en plata para resaltarlo. 

Créditos: Imagen de
Women-Club.Online | Fashion | Hairstyle | Make-UP | Nails Ideas tomada de Pinterest.
  • Diseño de uñas acrílicas azules

El color azul es uno de los preferidos para una manicura de primavera y si lo que buscas es un diseño de uñas acrílicas sobrio, serio pero juvenil, esta opción podría ser tu preferida. Como puedes ver, luce muy sencillo de replicar, pues solo debes ocupar esmalte en un tono azul oscuro o medio y añadir acentos con acetatos a juego, por ejemplo, azul claro, celeste o Tiffany.

Créditos: Imagen de HowLifeStyles tomada de Pinterest.
  • Diseño de uñas acrílicas futuristas

Si te consideras una persona mucho más atrevida, modera y única pero eres de siempre lucir uñas cortas y bonitas, puede que te guste darle un toque futurista a tu próxima manicura. ¿Cómo? Los tonos lilas grisáceos son un must combinados con figuras o "manchas" en 3D con efecto holográfico. Puedes jugar con la disposición y los colores para personalizarlo a tu gusto.

Créditos: Imagen de Ksena tomada de Pinterest.

Cuidados para que dure más tiempo tu manicura

  • Preparación: para que tu manicura te dure más tiempo, hay que hacerla bien desde el principio. Para ello, limpia, lima, empuja tus cutículas e hidrata a lo largo de todo el procedimiento para tener un mejor resultado.
  • Protege de daños: una vez que tengas listo tu diseño de uñas cortas y bonitas, existen algunos cuidados posteriores para evitar que sufran daños, por ejemplo, no sumergirlas en agua caliente durante mucho tiempo, usar guantes al realizar tareas domésticas y tener precaución de golpearlas para no estropear el esmalte.
  • Hidratación: los buenos hábitos pueden hacer la diferencia para tener uñas más sanas y duraderas. Algo que no debes olvidar es hidrata tu piel con crema de manos, así como aceite para cutículas.

¡Ya estás lista para tener una manicura de ensueño! Con estos diseños de uñas acrílicas cortas y bonitas, así como con los consejos que te hemos brindados, podrás estar segura de que lograrás lucir unas manos elegantes y bien arregladas por mucho más tiempo.