MANICURA
Uñas de gelish: ideas bonitas y sencillas para lucir tu manicura
Mira estos diseños de uñas de gelish bonitas y sencillas que puedes recrear en casa para llevar una manicura de ensueño.Si estás cansada de las manicuras tradicionales que se despintan en un cerrar y ojos, ¡prueba llevar uñas de gelish! Con su durabilidad y resistencia, puedes disfrutar de diseños bonitos y sencillos de forma impecable durante semanas. Si no sabes qué puedes hacerte en casa, ¡te doy unas ideas!
Una de las ventajas de optar por este material es que existen posibilidades infinitas para crear uñas bonitas y sencillas que combinen con tu estilo. Desde una combinación de colores fríos hasta alternativas más discretas y femeninas, ¡todo es posible!
Así que estás alistando todo para tu próxima manicura, pero no quieres gastar de más ni llevar algo muy extrafalario, el gelish es una alternativa ideal para que tus manos estén siempre arregladas, puedas quitarlo fácilmente y le des oportunidad a otro diseño.
Recrea estos diseños de uñas de gelish
Diseño de uñas de gelish en tonos nude
Si buscas una gama de colores femenina pero más seria para tu próxima manicura, puedes optar por tonos nude rosado, marfil y terracota que le brindarán a tus manos un look discreto pero chic. Esta alternativa es perfecta para cualquier ocasión, desde una junta profesional en tu trabajo hasta una salida especial.
Diseños de uñas de gelish en tonos rosa baby
Si lo tuyo son los colores muy discretos pero que irradien femineidad, entonces esta gama de tonos rosas baby son la mejor opción para ti. Puedes ir desde un Bridal White hasta uno más "fuerte" como un crepe o rubor. Aplica una sola capa para que quede un lindo toque transparente y eleva con un poco de glitter.
Diseños de uñas de gelish en tonos pastel
Un estilo de manicura bonita y sencilla son la combinación de tonos pastel, pero si no quieres inclinarte por rosas, también puedes optar por amarillos, verdes y lilas. Un color diferente en cada uña le dará a tus manos un toque muy divertido sin lucir extravagante. Esta es una opción más casual, ideal para looks de diario.
Diseños de uñas de gelish en tonos fríos
Los diseños de uñas de gelish bonitas y sencillas no tienen que ser forzosamente en colores claros, una manicura en tonos fríos también puede lucir estupenda en tus manos, sobre todo si eres más de usar gamas oscuras. Esta combinación de azules es ideal y harán que tus outfits se vean más elegantes.
¿Qué es el gelish y para qué sirve?
El gelish es también conocido como esmalte semipermanente, el cual, combina las propiedades del esmalte tradicional con las del gel. Se aplica con una técnica normal pero se seca bajo una lámpara de luz LED o UV, lo que hace que sea una manicura mucho más duradera y resistente. Este método puede durar hasta 21 días, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de un arreglo de manos más prolongado. Entre sus funciones se encuentran:
- Brillo intenso
- Variedad de colores y acabados
- Secado rápido
Las uñas de gelish como ves, son una gran opción cuando quieres que tus manos luzcan bonitas y sencillas por mucho más tiempo. Lo mejor, es que puedes optar por diferentes tipos de diseños fáciles de hacer en casa para que tu manicura no represente mucho gasto para ti.