CUIDADO DEL CABELLO
Cómo eliminar las canas sin tener que teñir tu cabello: 3 tratamientos caseros
Elimina las canas con los tratamientos naturales que te ayudan a lucir joven sin teñir el cabello, son una mezcla sencilla de hacer y de bajo presupuesto.¡Desaparece las canas con tratamientos! Aunque muchas mujeres que sienten seguras de su edad prefieren eliminar las canas para lucir una melena natural sin teñir el cabello, pero todos los métodos que hay en el mercado pueden ser muy confusos y no aseguran cuidar el pelo con ingredientes naturales.
En solo 4 semanas podrás volver a lucir una melena sin canas y saludable al dejar de lado los productos químicos. El remedio natural es cero agresivo y ayuda a mantenerte joven sin teñir el cabello. La mezcla es muy fácil de hacer y no es agresiva con las hebras del pelo, retrasa la aparición de canas con sus propiedades naturales.
Agrega el tratamiento que más te guste a tu rutina de cuidado del cabello para aprovechar al máximo los beneficios, sin tener que teñir el cabello y jalando todos los nutrientes para hidratar en profundidad. Así, oscurecerás el cabello de la mejor forma y previenes los efectos secundarios de usar estos productos.
Tratamientos para quitar las canas sin tintes
Te daré algunos consejos de los tratamientos que he usado para quitar las canas sin teñir el cabello, ha mejorado visiblemente la salud de mi pelo y en 4 semanas note las diferencias, selecciona el que más te guste.
Mezcla de té con manzanilla y cúrcuma
Por un lado, la manzanilla tiene muchos beneficios en el cuidado del cabello y retrasa la aparición de las canas con sus antioxidantes, también es un tratamiento sencillo de preparar. Su combinación con la cúrcuma que es capaz de oscurecer el cabello lo hace una bomba de prevención que ayuda a mejorar la apariencia de la melena, la mezcla consiste en agregar 4 cucarachas de cúrcuma y una bolsa de manzanilla, hervir por 15 minutos y aplicar sobre le cabello húmedo.
Mascarilla de salvia y romero
Si tienes el cabello castaño, el tratamiento de salvia y romero es perfecto para tu tonalidad, también ayuda a estimular el crecimiento y mejora la apariencia de las canas. El remedio casero consiste en mezclar media taza de salvia con dos tazas de agua, luego agregar 50 mililitros de aloe vera y unas gotas de aceite de romero. Agrega a fuego lento y espera 15 minutos a que se enfríe y deja actuar por 30 minutos sobre el cabello.
Mascarilla de café
Elimina las canas con el tratamiento más famoso por su efectividad. Haz de la mascarilla de café tu mejor aliada y prepara correctamente para tener todos sus beneficios sobre tu cuero cabelludo. En un bowl agrega 2 cucharadas de café, 1 taza de agua y una yema de huevo, aplica de raíces a puntas y deja actuar por 20 minutos, después asegúrate de quitar todos los residuos con agua tibia.
¿Qué tomar para revertir las canas?
Es posible revertir la aparición de las canas consumiendo vitaminas A, B1 y E en alimentos que contengan propiedades que ayuden a recuperar la melanina, que es la responsable de darle coloración al cabello, como las carnes rojas, frutas y verduras de hoja verde. Aumenta tu consumo de proteína con huevos, productos lácteos como la leche, no olvides hidratarte constantemente consumiendo suficiente agua durante el día.
Ya sabes que los tratamientos a base de ingredientes naturales son ideales para eliminar las canas sin teñir el cabello con productos químicos, así tendrás una melena sin canas y adsorberás todos los beneficios de las mezclas nutritivas para el pelo.