Zendaya se convirtió en la reina de la Met Gala 2024 con dos atuendos que marcaron tendencia en redes sociales, fue una de las invitadas más esperadas por las elecciones interesantes que ha hecho en las alfombras rojas desde que ficho con Louis Vuitton, ahora nos sorprende con una manicura en uñas color vino que crean un contraste con sus looks.
En la noche más importante de la moda, la joven actriz salvó la alfombra roja dos veces con vestidos de imponentes colores oscuros que lució en su entrada por el Museo Metropolitano de Arte con una manicura de uñas color vino. El código de vestimenta del evento fue Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, temática que hizo alusión a prendas del pasado que son frágiles y permanecen guardadas como si estuvieran dormidas.
Entre los mejores atuendos que se vieron en la Met Gala 2024 fueron los de Zendaya, Bad Bunny y Jennifer Lopez. Se destacó el maquillaje dramático que usó la protagonista de Challengers y el tocado romántico en el segundo vestido de Alexander McQueen de la temporada primavera-verano 2007.
Te podría interesar
Zendaya enseña a usar las uñas color vino de temporada
El beauty look de la actriz estadounidense estuvo predominado por la naturalidad y dramatismo en su primer atuendo, complementado con una manicura en uñas color vino que estarán presentes en la temporada de verano. Apostó por un diseño de uñas elegante y sofisticado que le otorga un aspecto limpio que no pasa desapercibido.
Se ha hablado muy poco de los diseños de uñas que usa Zendaya en las alfombras rojas, debido a que suele usar una manicura discreta con una longitud perfecta que cae en el minimalismo. La protagonista de Desafiantes cuida todos los detalles para que sus atuendos se vean elegantes y al mismo tiempo sus uñas color vino destaquen sin quitarle el protagonismo a sus accesorios.
Zendaya se corona en la Met Gala 2024 con los mejores look de la alfombra
Zendaya cerró la Met Gala 2024 con un segundo vestido color negro que forma parte de la colección de Givenchy por John Galliano en la temporada Primavera-Verano 1996, especialmente se destaca por la imagen victoriana que da con el velo dramático y tocado floral de Alexander McQueen de su colección de 2007. A diferencia de su primer atuendo, lució un maquillaje limpio con un estilo natural en las cejas y rostro.
¡Salido de un cuento de hadas! El primer estilo de Zendaya fue dramático con una pieza azul marino con verde en el vestido de Maison Margiela Artisanal, la joven actriz nos recordaba al imponente mar y al mismo tiempo a una especie mitológica. Llevó un maquillaje de ojos ahumados con las cejas muy marcadas y labios en color rojo, muy diferente al segundo estilo con el que cerró su participación en la alfombra.
Las tendencias 2024 de manicura sin duda estarán marcadas por las uñas color vino que Zendaya usó en sus looks de alfombra roja de la Met Gala, ¿los vas a replicar en tu salón de uñas?