CANAS
El remedio casero con cebolla que te ayudará a eliminar las canas para siempre
¿Sabías que puedes eliminar las canas con un jugo de cebolla? Pon a prueba este truco y obtendrás increíbles beneficios además de decirle adiós a los pelitos blancos.Gracias al internet conocemos muchos remedios caseros para eliminar las indeseables canas. Esos pelitos blancos que nos salen en el pelo por falta de ciertos nutrientes. Sin embargo, ¿sabías que existe un truco con cebolla que nos ayuda con este propósito? Así es, es muy sencillo de hacer y no son necesarios ingredientes costosos para hacerlo. Además, tendrás otros beneficios para tu cabello que te hará preguntarte cómo no lo conocías antes.
La aparición de canas se debe a diferentes razones. No obstante, existen tres tipos de cabellitos blancos que pueden salirte; primero está la cana blanca, la más común y que es muy difícil de teñir; la siguiente es la cana gris, esta si se puede teñir y, por último, la amarilla, la cual es aún más fácil de eliminar.
Es importante que tengas una buena alimentación para que no aparezcan las canas en tu cabello. Los expertos recomiendan comer huevo, vegetales de hoja verde, salmón, aguacate, chocolate, frutos del bosque, frutos secos, té y algunas frutas como: piña, sandía y melocotón.
Prepara este zumo de cebolla para eliminar las canas
Para preparar el jugo de cebolla tienes que pelar esta verdura, cortarla y triturarla en la licuadora. Recuerda agregar agua, solo un poco. Ya que lo hiciste, ahora filtra la mezcla para retirar la pulpa de la cebolla. El siguiente paso consiste en aplicarlo en el cuero cabelludo, de preferencia, donde se encuentran en las canas.
Es importante que dejes actuar la mezcla por 30 minutos, para después lavar el cabello como normalmente lo haces. Para ver resultados, tienes que se constante y realizar el proceso varias veces a la semana, de otra manera no podrás eliminar las canas.
¿Que le falta al cuerpo cuando salen canas?
Las canas son señal de que a nuestro cuerpo le falta melanina, un nutriente que otorga color al cabello, la piel, el iris del ojo y vello corporal. Así que, no te preocupes cuando te salgan los cabellitos blancos a temprana edad, ya que la esto puede deberse por no comer bien.
Si quieres favorecer la producción de la melanina, tienes que tener una alimentación rica en carotenos, como: zanahorias, cerezas, melón, calabaza, melocotón, albaricoques, verduras de hoja verde, espinacas y pimientos verdes. Notarás grandes cambios en el color de tu cabello si comes esto.
Cabe añadir que, el jugo de cebolla además de ayudarte con las canas, también regulará el exceso de grasa, la picazón, caspa y minimizará el adelgazamiento de la fibra capilar de tu cabello. Así que, pon a prueba este truco. Los resultados te dejarán sin habla, pero no olvides ser constante.