Llevar las manos bonitas no es solo una cuestión de mujeres jóvenes, las de 50 años también pueden lucir una manicura impecable. Sin embargo, los diseños tienden a ser más sencillos y discretos. Siendo así, tenemos 5 ideas de uñas de gelish sencillas que las mujeres maduras pueden llevar y lucir unas manos bonitas para cualquier evento del año.
El gelish es una técnica de uñas que ayuda a aumentar su durabilidad. A diferencia del esmalte sin este producto, los diseños pueden durar más de dos semanas de manera intacta. Así que, es una buena manera de olvidarte por un rato de la manicura porque te durará por varios días y no tendrás que ir a gastar mucho dinero.
Es importante añadir que, el gelish se aplica sobre la uña natural y cualquier tipo de esmalte, ya que, no es lo mismo que el acrílico. El cual se aplica sobre una uña postiza que sirve como una extensión de la natural. Siendo así, si amas llevar las uñas naturales y con hermosos diseños, tienes que seguir estas ideas de manicura en gelish para mujeres de 50 años.
Te podría interesar
Los mejores diseños de uñas de gelish para mujeres de 50 años
- Uñas con lamina de oro
Uno de los accesorios que se usa últimamente en las uñas son las famosas laminas o papel de oro. Este diseño resalta por el uso de este papel; primero, tienes que pintar las uñas de un solo color; después, añade unas cuentas laminas de oro y, por último, añade el gelish para hacer que te duren mucho más. Se ven hermosas y elegantes.
- Uñas en mate con dorado, blanco y arena
El segundo diseño se caracteriza por tener tres colores: arena, dorado y blanco. Dos uñas se tienen que pintar con esmalte en un tono arena. La uña del meñique se pinta de dorado y y las dos de en medio, tienen un diseño grueso en blanco y dorado sobre el arena. Hazlas en gelish y verás que te durarán por días.
- Media luna en dorado
Las uñas con media luna están en tendencia. Para lograr este diseño, solo tienes que pintar toda la uña de un solo color, este puede ser beige, arena o cualquier tono parecido al de la piel como un nude. Después, en la uña a la altura de la cutícula pinta una media luna en dorado. Tus manos lucirán bonitas y la idea es muy sencilla de replicar.
- Uñas café con francés
El diseño francés en las uñas es de los favoritos de las mujeres. Se ve muy elegante, bonito y sencillo, por lo que, las mujeres de 50 años también pueden llevarlo. Solo se debe pintar las uñas con un esmalte del color que se prefiera, en este caso, el tono es arena. Después, se tiene que pintar solo la punta con blanco.
- Uñas con tiras doradas
Para poder replicar el último diseño solo debes escoger los tonos de esmalte de tu preferencia y pintar cada una de las uñas con un color diferente. Deja que se sequen por un momento y procede a añadir una tira en dorado en medio de las uñas, de manera que, se vean como partidas a la mitad.
Cada uno de estos diseños de uñas en gelish son muy sencillos y bonitos. Solo necesitas de un varios tonos de esmalte y algunas otras cosas para agregar en cada una de las ideas. Además, debido a que no son exagerados, una mujer de 50 años puede llevarlos sin ningún problema.