El verano está cerca y en internet ya hay muchas opciones de nail art para que tus uñas y tus manos luzcan bonitas. Por eso, hoy te traemos las mejores ideas de manicura con diseños afrutados y que podrás combinar con la mayoría de tus outfits. Ten por seguro que tus manos llamarán la atención de tus amigas a primera vista y hasta podrías crear una tendencia.
Los mejores nail art con diseños afrutados para el verano
Manicura minimalista de sandía
La primera idea de nail art con diseños afrutados es para los amantes de la sandía y de la manicura minimalista pero llamativa. Los colores representan la composición de la fruta y terminan con un estilo francés en color verde.

Te puede interesar: Temporada de Cáncer: 7 diseños de uñas inspiradas en este signo
Diseño de uñas de kiwi
El color verde también estará en tendencia durante el verano y que mejor que acompañar tus uñas con el diseño de un kiwi. La idea es colocar las semillas alrededor de un punto más claro y listo, tus manos se verán bonitas.

Manicura francesa con cerezas
La siguiente opción es perfecta para las chicas que aman la manicura minimalista, pero la diferencia está en el pequeño diseño de las cerezas y que puedes colocar en las zonas que más te gusten.

Manicura de limón
Un diseño de uñas similar al anterior pero en este caso los protagonistas son los limones y puedes pedir su diseño mucho más grande en comparación a las cerezas. De igual manera, el acabado francés lo puedes pedir en color amarillo.

Nail art con diseños afrutados de fresas
Por último pero no menos importante está un diseño afrutado el cual varía en cada una de las uñas. Desde un tono base en color rojo, otro nude con puntos y otro con el diseño de la fruta.

Te puede interesar: Las marcas de maquillaje mexicanas que puedes comprar en TikTok Shop
Con estas ideas de manicura con diseños afrutados ten por seguro que tus manos se verán muy bonitas. Recuerda que solo se trata de recomendaciones y al final puedes realizar las modificaciones necesarias hasta tener el estilo que más te guste.