Uno de los problemas más comunes al que nos tenemos que enfrentar cuando se trata de cuidado del pelo es el cabello seco y maltratado ya que es muy fácil que comiencen a aparecer las puntas abiertas y se reseque. Afortunadamente tenemos productos, como este champú de Garnier que puede ayudar a recuperar el brillo y fuerza de nuestra melena.
El mejor champú de Garnier para cabello seco y maltratado
El cabello seco y maltratado puede deberse a varios factores como los tintes y la decoloración, el uso de planchas o herramientas de calor y hasta por la contaminación del ambiente. Por eso es importante utilizar productos adecuados para sus necesidades.

Como el shampoo de Garnier Fructis Recarga Nutritiva el cual cuenta con una: “fórmula intensiva con aceite de aguacate, coco y argán más proteína de fruta que dan una triple recarga de nutrición, suavidad y brillo hasta las puntas”.
Podría interesarte: Fisherman core, la tendencia veraniega para tus uñas
¿Cómo usar shampoo en cabello seco y maltratado?
No solo es aplicar shampoo por aplicarlo, debemos hacerlo de manera consciente para realmente aprovechar todo sus beneficios. Lo primero es considerar que este producto está diseñado para limpiar el cuero cabelludo, así que toma una pequeña cantidad y con la yema de los dedos frota suavemente.

No uses las uñas, ya que puedes provocar inflamación, tampoco tienes que frotar la fibra, esta se limpia por arrastre cuando enjuagues el shampoo con agua tibia. Finalmente, aplica un poco de acondicionador para dar suavidad y brillo.
Podría interesarte: Shakira revela su secreto para definir los rizos y darles brillo
El champú de Garnier Fructis Recarga Nutritiva puede ser un gran aliado para el cabello seco y maltratado. Pero tienes que complementar tu rutina con mascarillas, acondicionadores y protectores de calor si sueles usar herramientas como planchas y secadoras.