Si buscas un cambio de look que te haga lucir más guapo, te recomendamos meterle tijera a tu cabello y apostar por el corte Two-Block. Un estilo con mucho contraste para hombres atrevidos que no temen llamar la atención con su rostro y melena.
Te recomendamos: ¿Cómo se llama el corte de cabello coreano con una parte corta y otra larga?
¿Cuál es el corte Two-Block?
Este corte se volvió muy popular entre idols y actores coreanos, gracias a su estilo fresco y original que resalta toda una variedad de formas de rostros y texturas de cabello. Entre los famosos que lo han llevado, están los actores Park Bo-gum, Jimin y Jungkook de BTS y Mingyu de SEVENTEEN.
El corte Two-Block se caracteriza por llevar dos largos distintos de cabello, por un lado los laterales rasurados y la parte de la nuca corta y desvanecida; mientras que la parte más larga se lleva en la parte superior frontal.
Lo que hace más versátil a este corte es que no necesariamente se tiene peinar hacia enfrente, los puedes llevar de lado y luce perfecto en lacios pesados o rizos grandes.

Si no sabes cómo pedírselo a tu estilista, dile que te haga un corte desvanecido en los lados que se una en la parte de atrás, te recomendamos usar un peine del número 2 o 3 con la máquina rasuradora.
Para la parte superior, el largo máximo debe llegar a la altura de tus cejas, pero debe darle textura con capas desde la coronilla hacia la frente para evitar que parezca un hongo. Por último, las patillas deben terminar en punta.
De todos modos te recomendamos llevarle muchas fotos a tu peluquero para que entienda bien la idea y no se vaya a equivocar.
No te pierdas: Skincare: ¿cuál es el orden de aplicación de los productos en la piel?
¿A quiénes les queda el corte Two-Block?
El corte Two-Block le queda mejor a personas que tienen el cabello fino y liso o ligeramente ondulado. En cuanto el tipo de rostro, los hombres con cara ovalada o cuadrada se verán más guapos porque este estilo de cabello estiliza sus facciones.
Es perfecto si busca un look moderno y de poco mantenimiento. ¿Te atreves a probarlo?