Si ya se te acabaron las ideas para sorprender a tus invitados en las reuniones de fin de semana, no te preocupes, porque tenemos 3 recetas de cócteles con whisky William Lawson’s, perfectas para ponerle un toque delicioso al ambiente.
El whisky es una de las bebidas que casi nunca faltan en aquellos eventos importantes, ¿o por qué no? ¡por el puro antojo! Sin embargo, el tomarlo solito no es la única forma de probarlo, pues hay combinaciones que le darán un sabor magnífico.
Para muestra de esto, Mafer Reséndiz, embajadora del portafolio de Bacardí Compañía, compartió 3 recetas y tips para sacarle el mayor provecho a estos cócteles.
Recetas de cócteles con whisky
1. Highball Lemon William
Si estás en busca de algo más creativo a la hora de preparar un cóctel con whisky, entonces esta receta la amarás, porque además de ser fácil de preparar no necesitas muchos ingredientes:
- 60 ml de whisky William Lawson’s.
- 20 ml de jugo de limón.
- Top agua mineral.
- Garnitura rodaja de limón amarillo y romero.
Lo único que debes hacer es vertir todos los ingredientes en un vaso higball para mezclarlos todos, colocar la garnitura rodaja de limón y el romero.

2. Whisky en las rocas
Ahora que si prefieres algo más tradicional, pero que tenga un toque que haga la diferencia, puedes optar por un whisky en las rocas para el que necesitas:
- 60 ml de whisky William Lawson’s. (la medida de un caballito tequilero)
- Hielos.
- 2 medias lunas de naranja.
Ahora solo debes servir todo en un vaso, mezclarlo y decorar con las medias lunas de naranja, lo que le dará un toque cítrico refrescante.

3. Highlander
Si lo que buscas es una bebida que realce las notas frutales y amaderadas del whisky William Lawson’s, esta receta es perfecta. Solo necesitas:
- 60 ml de whisky William Lawson’s, que es un caballito tequilero.
- 2 ramitas de canela.
- 20 ml de jugo de limón.
- 30 ml de jugo de manzana clarificado.
- Top de agua mineral.
- Garnitura media luna de manzana.
Para prepararlo debes agregar el whisky, el jugo de manzana, limón, agua mineral, las ramitas de canela y mezclar hasta que todo quede bien incorporada. Lo siguiente es servir en un vaso y ponerle la garnitura media luna de manzana para decorar.
¡Y listo! estas 3 recetas de cócteles con whisky William Lawson’s son perfectas para acompañar tus comidas, fiestas y mucho más. Recuerda tomar bebidas alcohólicas con medida y con responsabilidad para seguir disfrutando.