RECETAS

3 ideas de cupcakes terroríficos para tus hijos este Halloween

Si quieres hacer una actividad de Halloween en familia, ¡preparen unos ricos cupcakes! Te damos tres recetas sencillas y divertas.

Recetas de cupcakes para Halloween.Disfruta al máximo este Halloween con unas ricas recetas de cupcakes.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Los postres son un must en Halloween y qué mejor que hacerlo compañía de tus hijos o sobrinos, ¿cierto? Por ello, aquí te damos algunas recetas de cupcakes que puedes preparar fácilmente.

La cocina suele ser una gran actividad para hacer en familia y el Halloween es la excusa perfecta para ponerse muy creativos y hacer recetas muy originales y, en esta ocasión, ¡terroríficas!

Así que si están listos para crear cupcakes que hagan temblar a todos pero por lo ricos que estarán, ¡te damos unas ideas que te encantarán!

¿Qué cupcakes puedes dar en Halloween?

A continuación te daremos algunas recetas sencillas de cómo hacer cupcakes para Halloween. Toma en cuenta que para cada una de las ideas, debes hornear con antelación los bizcochos en los sabores que prefieras; los más usuales son de chocolate y vainilla.

Sombrero de bruja

  • Bizcocho de chocolate
  • Frosting de mantequilla con colorante naranja
  • Fondant negro, morado y amarillo

Cuando estén listos los cupcakes, solo debes cubrir cada uno con el frosting de mantequilla con ayuda de una manga pastelera. Dale mucho volumen para que queden más lindo. Finalmente, le darás forma de sombrero al fondant negro y lo decorarás con las tiras moradas y naranjas.

Créditos: Pinterest

RIP cookie

  • Bizcocho de chocolate
  • Frosting de mantequilla y colorante verde
  • Galletas Oreo

Hornea el bizcocho de chocolate en moldes para cupcakes y cuando estés listo, decora con el frosting verde (igual que la receta anterior). Antes de que seque, coloca una galleta Oreo encima y pinta con otra manga pastelera la palabra “RIP”.

Créditos: Pinterest

Araña panteonera

  • Bizcocho de chocolate
  • Gusanos de azúcar
  • Araña de plástico

Si prefieres una receta más sencilla, esta solo consta de preparar los bizchocos y la decoración consta de solo incluir algunos gusanos de azúcar y una araña de plástico encima.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes algunas recetas sencillas para hacer cupcakes de Halloween. Recuerda que los colores, sabores y formas pueden variar según lo que tú y tu familia quieran. ¡No hay límites! Para más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram!