Delicioso y nutritivo
Aprende a preparar este pan fitness de mango y almendras sin NADA de azúcar
Que el miedo a las calorías no te impida disfrutar de un rico postre. Prepara este pan fitness sin azúcar con dos deliciosos ingredientes: mango y almendras.El mango es una fruta que ayuda a mejorar la salud ocular y el cuidado de la piel, tiene vitamina C y regula los niveles de azúcar. Las almendras tienen vitamina E y además aporta proteínas.
Tanto el mango y la almendra son alimentos que se pueden comer de varias formas por separado, pero si los combinamos, igual serían muy ricos y nutritivos. Así cuando creas que el mango ya está por tirarse, aprovéchalo y mejor prepara un pan fitness.
Este postre es muy rico, fácil de preparar y lo mejor de todo es que es sin azúcar. Su textura será jugosa y esponjosa, volviéndolo delicioso a simple vista.
También puedes combinar este pan fitness con un vaso de leche, una taza de café o té y tendrás un espectacular desayuno o postre después de una rica comida. Incluso, no dudes en servirlo con un poco de fruta o yogurt. En seguida te compartimos lo que tienes que utilizar para su preparación.
Cómo hacer pan fitness sin azúcar con mango y almendras
Ingredientes para el Pan Fitness de mango y almendras:
- 300 gr. mango (sin hueso)
- 3 Huevos
- Proteína en polvo sabor vainilla
- Almendras y canela molida
- 3 cucharadas de levadura química
- Semillas de amapola o chía (al gusto)
- Un poco de sal
Forma de preparar el pan fitness:
- Dependiendo de la cantidad que quieras hacer, el tiempo estimado es de 40 minutos
- Ten el horno a 180ºC con calor arriba y abajo, sino puede ser a 170ºC con aire ventilador
- Extraer la pulpa del mango
- Triturar junto con los huevos, las especias y la sal
- Agregar las almendras y seguir batiendo hasta obtener una mezcla homogénea
- Servirlo todo en el molde y al final agregarle encima las semillas
- Meterlo al horno y esperar a que se enfrié
¡Listo! Ya podrás disfrutar de un rico postre pan fitness.
Si quieres compartirlo con tu familia para una reunión, no dudes en realizar este pan fitness de mango y almendra sin azúcar. Además, es bueno para la salud. Si eres de las personas que les gusta cuidarse y mantenerse sano, ¡No dudes en intentarlo! Y disfrutar de su rico sabor.
Así también puedes aprovechar el mango que parece llevar tiempo en tu hogar, sin que se le comieran, acompañadas de unas ricas almendras, que siempre son buenas para combinarlas con los alimentos y dar un exquisito sabor.