¡ALGUNAS NO LAS CREERÁS!

5 formas raras de comer chocolate y darte un rato de placer

Si eres fanática del chocolate pero quieres probarlo de manera diferente, te compartimos formas rara de comer este manjar.

Formas raras de comer chocolate.Si quieres salir de la rutina gastronómica, prueba algunas formas raras de comer chocolate que te encantarán.Créditos: Canva
Escrito en COMIDA el

Si eres fan de los chocolates de seguro has probado miles de sabores y con alimentos que integren este rico ingrediente, pero alguna vez pensaste en comer este postre en salsa o con aguacate, si quieres saber a qué me refiero no dejes de leer esta nota.

El chocolate es uno de los postres favoritos a nivel mundial, existen miles de sabores y marcas. En ocasiones este ingrediente se puede comer en varios postres como galletas o pasteles, pero también se puede combinar con alimentos a la hora de la comida.

Hemos descubierto formas raras de comer chocolate, pero aunque su nombre no suene lo más apetitoso, lo cierto es que su sabor cambiará por completo y te encantará.

Formas raras de comer chocolate que te encantarán

1. Galletas de chocolate con cilantro

Si mezclas las semillas de cilantro con el chocolate amargo aunque su combinación suene de forma rara, lo cierto es que su sabor será delicioso. Es una rica receta para preparar un postre y disfrutarlo después de una comida.

Créditos: Canva

2. Chocolate con aguacate

Algunas vez pensaste en comer un mousse de chocolate con aguacate, si esta idea no se te había ocurrido es momento de prepararla. La consistencia cremosa de esta fruta le dará un rico sabor al combinarse con este postre dulce. Lo  mejor es que ambos ingredientes cuentan con proteínas y nutrientes.

3. Chocolate con aceite de oliva y sal

Un rico postre que incluso en varios restaurantes ya lo venden. Se trata de comer chocolate amargo sobre un pan tostado y complementarlo con un poco de aceite de oliva y granitos de sal gruesa.

Créditos: Canva

4. Chocolate con tomate

Otra forma rara pero deliciosa es comer chocolate con tomate y lo que puedes hacer con estos ingredientes es un pastel en el horno, este será rico en vitaminas y fibra.

5. Salsas con chocolate

Si la salsa debe ser picosa y el chocolate es dulce jamás hubiera pensado en combinar estos ingredientes. Sin embargo, puedes crear diferentes tipos de salsas con chocolate para cada platillo, asimismo le puedes agregar cebolla, ají, soja, trozos de cacao y romero. Definitivamente una forma rara de comer pero con un gran sabor.

Créditos: Canva

Estas son las formas raras pero deliciosas de comer chocolate, quizá no sabías que existían pero una vez que las pruebes te encantarán.

Descubre más notas de deliciosa comida en nuestro Instagram y Facebook