ENTRETENIMIENTO

3 románticos lugares cerca de CDMX para visitar en pareja esta Navidad 2021

Si lo que buscas es darte una escapada romántica con tu pareja para celebrar las fiestas de fin de año, estas tres recomendaciones son ideales para ti.

3 románticos lugares cerca de CDMX para visitar en pareja esta Navidad 2021.Si lo que buscas es darte una escapada romántica con tu pareja para celebrar las fiestas de fin de año, estas tres recomendaciones son ideales para ti.Créditos: Canva
Por
Escrito en DESTINOS el

El fin de año está cada vez más cerca, y las fiestas decembrinas que vienen con ello también, razón por la que muchos buscan opciones con las cuales poder salir a despejarse y tomar unos días en pareja, familia o amigos, sin embargo, la vida ajetreada que llevamos, sumada a las restricciones que aun existen por la pandemia de COVID 19, ha hecho que ir muy lejos sea complicado, por lo que si estas en búsqueda de un lugar cerca de la Ciudad de México, para pasar un romántico momento con esa persona especial, estas tres recomendaciones que tenemos son ideales para ti.

3 románticos lugares cerca de CDMX

1.- Huasca de Ocampo, Hidalgo

Huasca de Ocampo en Hidalgo, es un lugar ideal para darse una escapada romántica en pareja, pues es un Pueblo Mágico que se encuentra a tan solo dos horas en coche de la Ciudad de México. El lugar se encuentra lleno de calles empedradas, y sus alrededores están ocupados por presas de agua, montañas y los famosos Prismas Basálticos.

Si estamos hablando de hospedaje, comúnmente se piensa en la ex Hacienda San Miguel Regla como primera opción, pues ahí se pueden encontrar lagos, tirolesa, restaurantes y románticas habitaciones de estilo campestre con chimeneas, sin duda un gran lugar para una cita romántica con mucho frio.

2.- Puebla de Zaragoza

A tan solo unas horas de la CDMX, puedes llegar a una ciudad mágica conocida como “Pueblo de los Ángeles”, pues Puebla de Zaragoza tiene un encanto único. En el centro de la ciudad, se pueden encontrar edificaciones coloniales con un toque de modernidad, además de una gastronomía siempre sorprendente que invita a los visitantes a pasar un momento único.

El Centro Histórico de Puebla con considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y para un paseo romántico, puedes visitar la hermosa Catedral, la Casa del Alfeñique o la Iglesia del Rosario, cubierta de láminas de oro y calificada por Juan Pablo II como el “Relicario de América”.

3.- Amomoxtli, Tepoztlán

Si lo que buscas en un lugar relajado para estar con tu pareja como en una luna de miel, Amomoxitli en Tepoztlán es ideal, ya que es un Hotel Boutique, que esta rodeado completamente por naturaleza, siendo plantas, flores y principalmente el imponente Cerro del Tepozteco, el atractivo de las vistas.

EL hotel cuenta con una temática completamente para parejas, por lo que ofrece paz, tranquilidad, relajación y una total privacidad.