DÍA DE MUERTOS

Ofrendas de Día de Muertos en la CDMX que no puedes dejar de visitar

Si este fin de semana quieres envolverte de la tradición del Día de Muertos, visita las ofrendas que estarán expuestas en diferentes lugares de la CDMX. Aquí te damos los detalles.

Ofrendas de Día de Muertos.Disfruta de las ofrendas de Día de Muertos en diferentes puntos de la CDMX.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si quieres visitar las ofrendas más bonitas y grandes en la CDMX en este Día de Muertos, te recomendamos algunas que no te puedes perder, elige las que te queden más cerca y ve con toda tu familia a conocerlas.

El Día de Muertos es una fecha muy significativa para los mexicanos, por eso cada año colocamos en nuestros hogares ofrendas para recibir a nuestros seres queridos que ahora son parte de nuestros recuerdos.

Aunque la CDMX también se suma a esta decoración en diversas zonas colocando ofrendas por el Día de Muertos en un tamaño muy grade y original para que tú también puedas observarlas en vivo y a todo color. Si aún no sabes en donde puedes  visitarlas sigue leyendo esta nota que enlistamos algunas de ellas.

¿Dónde ver las ofrendas de Día de Muertos en CDMX?

Ofrenda monumental en el zócalo

Es la ofrenda más importante de la CDMX, cada año miles de personas van a observar las increíbles decoraciones llenas de muchas flores de cempasúchil, catrinas, veladoras, antojitos mexicanos, etc. Este año podrás verla con tus propios ojos a partir del 28 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Créditos: Secretaría de Cultura

Mega ofrenda UNAM

Es la ofrenda más grande que puede realizar un instituto, cada año la UNAM tiene su lugar en el Día de Muertos para que muchas personas vayan a ver la mega ofrenda. Este año la temática será el muralismo mexicano y podrás observar miles de decoraciones relacionadas a esta fecha en la Plaza Santo Domingo de la CDMX el día 1 y 2 de noviembre.

Créditos: Instagram @alfredo_moreno__r

Ofrenda del museo Frida Kahlo

No te puedes perder la famosa ofrenda que se coloca en el museo de Frida Kahlo de la CDMX este Día de Muertos, puedes visitarla desde el 27 de octubre y a diferencia de las otras opciones anteriores, esta tendrá un costo de $110 a $250 la entrada.

Créditos: Instagram @josemariaaguilarsuarez

Estas son las ofrendas de Día de Muertos que no te puedes perder si vives en la CDMX. Sin duda te encantaran todas sus decoraciones, colores y la comida mexicana hasta se te antojará.

Como podrás darte cuenta, cada una de estas ofrendas tendrá una temática diferente, recordando a grandes estrellas mexicanas. Así que, aparta este fin de semana para visitar las mejores en la CDMX en este Día de Muertos. Conoce más lugares para visitar en nuestro Instagram y Pinterest.