DESTINOS EN LA CDMX

¿Con ganas de un tatuaje? Lánzate a la Expo TattoArte más grande del país

Expo TattooArte llegó a la CDMX y es el pretexto perfecto para hacerte ese tatuaje que tanto tiempo tienes soñando. 

Visita la Expo TattoArte en la CDMX: fecha, precio y dónde ir.Expo TattoArte es el evento más grande de tatuajes de todo el paísCréditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

La cultura de los tatuajes cada vez está más extendida entre lo jóvenes y no tan jóvenes que ahora se están animando a realizarse diseños sobre su piel y para todos ellos que aún no se animan o que quieres agregar uno más llegó a la CDMX la Expo TattoArte

La Expo TattoArte es la exposición de tatuajes más grande organizada en México y en ella se presentan decenas de talentosos artistas que quieren mostrar al mundo lo que son capaces de hacer con solo una alguna y algunas tintas. 

En esta Expo TattoArte podrás encontrar tatuadores de todos los estilos, desde los que hacer espectaculares tatuajes con técnica de acuarela hasta los increíbles artistas de hiperrealismo, solo tienes que elegir el estilo que más te gusta.

¿Cuándo y dónde será la Expo TattoArte en CDMX?

La Expo TattoArte ya tiene cede en la Ciudad de México para su quinta edición la cual se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre, en el lugar además de ver a los artistas del tatuaje trabajar también habrá zona de bar, comida y ambientación con música y se organizarán performances, pintado de grafitis y muestras de sneakers y a rifa de 1 tatuaje de 10 cm por cada 100 asistentes.

El lugar de la cita es la Sala de Armas ubicada en Viaducto Río de la Piedad s/n Puerta 6 Ciudad de Deportivas cerca del Metro Ciudad Deportiva línea 9.

Créditos: Instagram @expotattooartemexico

Precio de las entradas para la exposición de tatuajes Expo TattoArte

En cuanto al precio de las entradas a la Expo TattoArte de la CDMX es bastante accesible, sobre todo si consideramos que habrá más de 300 grandes exponentes del tatuaje de todas partes del reunidos en un solo lugar. 

Créditos: Instagram @expotattooartemexico

Si adquieres lo boletos en preventa el acceso general para un día tendrá un precio de 100 pesos, para dos días será de 150 pesos, pero si decides comprar la entrada edición especial al Expo TattoArte la cual incluye el acceso durante los dos días y una gorra o playera edición especial, entonces deberes pagar $299 más cargos de servicio. Síguenos en Facebook para más contenido.