¡NO QUERRÁS IRTE JAMÁS!

5 Airbnb en México más espectaculares que te encantará visitar

Si quieres salir de la rutina y encontrar un alojamiento en Airbnb que vaya más allá de los jardines y una alberca, ¡no podrás resistirte a reservar en alguna de estas opciones!

Los alojamientos de Airbnb más espectaculares en México.¡Simplemente maravillosos!Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Seguro estás planeando tus próximas vacaciones y debes saber que México ofrece destinos espectaculares y únicos para salir de tu zona de confort y regalarte la mejor experiencia. Puedes dormir mientras ves las estrellas o estar dentro de una casa con formas que no esperabas.

Si quieres salir de la rutina y hospedarte en alojamientos interesantes, divertidos y hasta únicos, te compartimos algunas de las mejores opciones en Airbnb que te van a encantar. 

Los alojamientos de Airbnb más espectaculares en México

1. Campera Hotel, Los Alamitos

Uno de los destinos que más espectaculares y únicos. Se encuentra en México, ubicado en Valle de Guadalupe. La estructura de este Airbnb es de una esfera o burbuja de cristal. Es un espacio muy tranquilo ya que dentro solo encontrarás una cama para descansar mientras ves el cielo y en la noche admiras las estrellas.

2. Casa Caracol, Isla Mujeres

Una estructura con forma de caracol de mar espectacular que podrás encontrar en México. Sin duda es uno de los Airbnb más bonitos y de los que te enamorarás. Por dentro también está diseñada con formas de caracol, como los sillones, puertas, arreglos, etc. Y como lo dice su nombre, es una casa y podrás tener dentro recámaras, salas de estar, una cocina, la terraza, la alberca de cristal, una piscina en el patio. Es el sitio perfecto para ir con tu familia o en grupos de amigos.

3. Nido de Quetzalcóatl, Estado de México

Un Airbnb basado en una obra de arte representativa de México y con gran historia. Si te gusta la naturaleza este lugar será perfecto para ti, tiene muchos jardines, flores y plantas que serán sus adornos. Estar dentro de este Airbnb te sorprenderá por su espectacular arquitectura y comodidad.

4. Villa Nimi, Tulum

Por otro lado, si prefieres espacios no tan expresivos. Este Airbnb es como si te hospedaras en un hotel normal, pero aún más espectacular. Es uno de los espacios más cómodos para disfrutar de tus vacaciones con tu familia y amigos. Es muy completo ya que igual tiene varias recámaras, una cocina, salas de estar, una piscina y un jardín.

5. Arrelulu Baja, Valle de Guadalupe

Otro Airbnb fuera de lo común y espectacular para pasar tus vacaciones. Si te gusta probar cosas nuevas, quédate en esta casa rodante con diseño muy vintage por su decoración tan colorida. Es un lugar para poder descansar y disfrutar de la vista espectacular que muestra un pedacito de México en Valle de Guadalupe.

Y estos son los cinco Airbnb en México que te recomendamos visitar en tus próximas vacaciones. Disfruta de una gran experiencia en compañía de tus seres queridos con vistas espectaculares.