UNA AVENTURA LLENA DE VELOCIDAD Y ADRENALINA

Kartódromo: cómo llegar y precio de los mejores go karts en CDMX

Los precios pueden variar según que tan fanático eres de las carreras, pero seguro encuentras un paquete adecuado a tus necesidades.

Kartódromo de la CDMX.¿Estás listo para una carrera?Créditos: @ k1speedmx
Escrito en DESTINOS el

Si eres fanático de los go karts y la velocidad, ¡esta información te interesa! En CDMX puedes encontrar el Kartódromo y aquí te daremos todos los detalles de su precio y cómo llegar.

El kartódromo de la CDMX cuenta con karts eléctricos que te permiten llegar hasta los 72 kilómetros por hora a 20 caballos de fuerza. Su pista está llena de curvas divertidas y emocionantes. Todo muy profesional, con su llamado a tomar tu puesto, tal como si estuvieras en la Fórmula 1.

Sin embargo, el Kartódromo de la CDMX es muy seguro ya que antes de que vivas la experiencia, el personal te brinda una explicación del significado de cada señalización o bandera que te encontrarás en tu recorrido. Después, te dan entrega de tu equipo de protección certificado.

El precio del Kartódromo vale por completo el servicio que te brindan, ya que, de igual manera, antes de competir, puedes hacer unas vueltas de prueba para que te familiarices con la pista y llegues con todo a la carrera.

Cuando te sientes listo para emprender la competencia la duración es de 15 minutos, lo que se traduce en 10 o 12 vueltas. Tal como cualquier carrera, la primera persona en cruzar la línea de meta a las 12 vueltas es quien sube al podio del primer lugar.

Imágenes de @k1speedmx

¿Cuál es el precio del Kartódromo?

El precio del Kartódromo puede variar ya que hay diferentes tipos de membresías y cada una dependerá de cuán fanático de los go karts seas.

Es importante que sepas que para poder acceder al Kartódromo de la CDMX tienes que contar con una membresía, la cual tiene un precio de 130 pesos por año y esta incluye una carrera gratis por tu cumpleaños, una balaclave y el uso de cascos.

Después de adquirir la membresía tienes que comprar un paquete para saber cuántas carreras puedes realizar en tus visitas. Los precios son los siguientes:

  • $325 por una carrera
  • $605 por dos carreras
  • $830 por dos carreras

Si eres un gran fanático hay paquetes que incluyen muchas más carreras pero estos tienen precios especiales dependiendo lo que requieras. Ahora, si quieres saber cómo llegar, a continuación te lo decimos.

¿Cómo llegar al Kartódromo?

Si te preguntas cómo llegar al Kartódromo de la CDMX este se encuentra ubicado en el Centro Comercial Gran Terraza Coapa y la dirección es Calzada de Acoxpa #610 Nivel 2, Coapa, Tlalpan. También hay dos sucursales más en Manacar y Santa Fe.

Abren de lunes a jueves de 13:00 a 22:00 horas, los viernes de 10:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas. No dejes de acudir para vivir una gran experiencia, ¡ya sabes cómo llegar!