DÍA DEL PADRE

5 restaurantes en CDMX para llevar a papá y consentirlo este Día del Padre

¡Que no se te pase! Festeja a papá en su día y llévalo a disfrutar una deliciosa cena a una de estos restaurantes.

Restaurantes para el Día del Padre..Lleva a papá a los mejores restaurantes.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Ya paso todo el furor por el festejo del 10 de mayo, pero el Día del Padre es una fecha igual de especial, también a él hay que reconocerle todo el esfuerzo, trabajo y cariño con el que cuido de nosotros, todas esas noches de desvelo y cambios de pañales y si de plano no tienes no idea que regalarle llevarlo a uno de estos restaurantes será la mejor opción.

Cada año se celebra el Día del Padre y aunque en general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús, en México se celebra el tercer domingo de junio, por lo que este año será el próximo 19 de junio.

5 restaurantes en CDMX para celebrar el Día del Padre

  • Cambalache

Si a tu papá lo que le gusta es la carne, ve por empanadas argentinas, queso provoleta, jugo de carne, carpaccio, bife de chorizo, asado de tira, chimichurri, cualquier corte argentino o platillo de la cocina sureña.

A cualquier padre le gusta degustar un buen corte de carne y acompañarlo con vino.

Dirección: cuenta con 6 sucursales en la ciudad y una en Toluca y Cancún. Puedes seguirlos en redes sociales para descubrir tu sucursal más cercana.

  • La buena barra

Los básicos son los cortes de carne, cabrito, lechón asado y la famosa barbachera, barbacoa de arrachera. Como en el noroeste del país de donde salió la inspiración de este restaurante, las tortillas de harina son una garantía de sabor.

Dirección: Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk, Polanco.

  • Mi Compa Chava

Si la carne no es lo suyo y prefiere los mariscos este restaurante es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la CDMX para festejar el Día del Padre.

No se pueden ir sin probar Señora Torres, la reina de la casa, compuesta por callo de hacha, camarón crudo y cocido, pulpo, atún y sus espectaculares salsas. Además, podrás degustar la barra fría con ostiones y la cocina caliente con tacos de Costra de camarón.

Dirección: Zacatecas 172, Col. Roma, CDMX.

  • Ojo de Agua

Para los padres que cuidan de su figura esta opción es perfecta. Aquí encontraras desde sándwiches, hasta ensaladas, jugos, licuados, aguas, todo lo saludable que quieras, pero si se les antojo algo más también hay enchiladas suizas, molletes y chilaquiles a la hora del desayuno.

Dirección: 21 sucursales en CDMX.

  • Prosecco

Si te quieres poner internacional este Día del Padre esta trattoria italiana rústica con ambiente casual relajado es el lugar indicado si a tu papá le gustan las pastas, risottos, pizzas al horno de leña, cócteles innovadores, charcutería y pan artesanal.

La mejor opción es pedir de todo un poco y colocarlos al centro de la mesa para probar los diferentes sabores que tiene para ofrecerte.

Dirección: Polanco, Santa Fe y Oasis Coyoacán.

Síguenos en Facebook para más recomendaciones.