SACA EL LADO GAMER QUE LLEVAS DENTRO…

5 restaurantes con temática de videojuegos para ir con tus amigos gamers

Pasarás un gran momento con tu familia, pareja, amigos o a quien tú quieras llevar.

Restaurantes temáticos de videojuegos.Diversión, comida y una rica bebida, ¿qué más se puede pedir?Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si eres todo un gamer no te puedes perder la oportunidad de visitar estos restaurantes con temática de videojuegos en la CDMX y pasar un día con muchas rondas de juegos mientras disfrutas de una rica comida.

Si aún no sabías que existían restaurantes con temáticas de videojuegos hoy te diremos dónde puedes ir para desestresarte y pasar un momento lleno de mucha diversión. Estos lugares son aptos para todo público y puedes llevar tu familia, pareja y a todos tus amigos.  

Por si fuera poco en estos restaurantes con temática de videojuegos encontrarás consolas de todo tipo, desde las clásicas hasta las más recientes y las famosas maquinitas que fueron muy populares en los 80’s. Así como podrás disfrutar de una cerveza, cocteles y mucha comida.

Restaurantes con temáticas de videojuegos

1. Taco game

Combinas tacos con videojuegos es la mejor opción para ir a este restaurante y jugar hasta que ya no puedas más. Aquí encuentras consolas como el NES o el N64. Este local cuenta con varias sucursales que están en Colonia del Valle, La Roma y Narvarte.

Imágenes de @tacogamemx

2. Press start

Una de las mejores opciones para ir con tus amigos es este restaurante porque está lleno de muchas diversiones. Además de la temática de videojuegos, hay concursos de cosplay, puedes escuchar rock y jugar billar. Se encuentra en el Centro comercial Sentura 2º piso.

3. Level up gamebar

Un restaurante que se renovó para que los clientes tengan la mejor experiencia en compañía de sus amigos. Varios alimentos están inspirados en algunos videojuegos para ordenar y este local cuenta con varias promociones en las bebidas.

Imágenes de @levelupgbmx

4. Arkeid video game bar

Este es el primer restaurante conocido como video game bar de la CDMX y podrás encontrar videojuegos retro, entre otros. Las promociones que tiene en alimentos y bebidas cambian conforme a las temporadas. El lugar se encuentra en Cuauhtémoc.

5. Game score

Si te gusta mucho la cultura friki o geek este restaurante es la mejor opción, encontrarás 2000 juegos retro, maquinitas y además se hacen torneos. Cuenta con muchas promociones, incluso para el cumpleañero y podrás visitarlo en Colonia Juárez.

Imágenes de @gamerscoremx

Y estos son las mejores opciones que te damos para que visites los restaurantes con temática de videojuegos en la CDMX.

Descubre más lugares originales en CDMX a través de nuestro Facebook.