¡LA NIÑA MÁS LINDA DE ARGENTINA ESTÁ EN LA CIUDAD!

¡Por fin! La exposición de Mafalda ya está en CDMX y te contamos TODO para ir

Si quieres recorrer la vida de Quino y su personaje más icónico, ¡asiste a la exposición de Mafalda en la CDMX! Te decimos todo lo que necesitas saber.

¡No te pierdas la exposición de Mafalda en la CDMX!.Un evento imperdible llegó a la CDMX: ¡la exposición de Mafalda!Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si eres fanático de Mafalda te encantará saber que ya hay una exposición en la CDMX que no te puedes perder. Aquí te contamos todos los detalles para que te lances cualquier día con tus amigos, familia, ¡o hasta solo!

La exposición de Mafalda es uno de los eventos en CDMX más esperados y es que a pesar del tiempo, el cariño por este personaje trasciende generaciones.

Si tú al igual que nosotros creciste leyendo a la fanática número 1 de The Beatles y a la hater más grande del planeta de la sopa, ¡no te pierdas esta experiencia!

¿Qué es la exposición de Mafalda?

La exposición de Mafalda es una experiencia interactiva que reúne algunas de las populares tiras de la niña más famosa de Argentina. Aquí también encontrarás juegos, representaciones físicas actuales de los lugares citados en la historieta, zonas recreativas y muchas más sorpresas.

De igual manera, si quieres realizar el recorrido completo, puedes adquirir una atención personalizada en donde los guías te contarán santo y seña de la vida de Quino y Mafalda.

Además, también podrás comprar lindos souvenirs tanto del personaje principal como de todos sus amigos, por si tienes más de un favorito.

Créditos: Instagram @nancyasbet

¿Cuándo es la exposición de Mafalda?

La exposición de Mafalda en la CDMX ya está abierta de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. Toma en cuenta que el recorrido puede ir de 45 minutos hasta 1 hora, para que vayas con tiempo y puedas disfrutar con calma todo lo que traen para ti.

¿Dónde es la exposición de Mafalda?

Si eres un fanático de Mafalda que no puede perderse esta exposición, la puedes encontrar en Nacional Monte de Piedad Centro, ubicado Calle Monte de Piedad No.7 en el Centro Histórico en la CDMX.

Créditos: Instagram @karlsan333

¿Cómo llegar y cuánto cuesta la exposición de Mafalda?

Si te vas a ir a la exposición de Mafalda en transporte público, la estación de Metro más cercana es Zócalo y tan sólo tendrás que caminar unos pocos minutos para llegar.

En cuanto al precio hay diferentes costos:

  • Niños menores de 11 años - $120
  • Estudiantes, Maestros e Inapam - $150
  • Adultos - $180

Te recomendamos que te apures a comprar tus boletos para que no te quedes sin vivir la experiencia de Mafalda en la CDMX. Aquí puedes consultar fechas y adquirirlos fácilmente. Consulta más experiencias en la Ciudad en nuestro Instagram.