CULTURA DIGITAL

Wired Summit 2022: el evento de tecnología en CDMX que no te puedes perder

Si quieres vivir un día lleno de tecnología, no dejes de asistir al Wired Summit 2022 en la CDMX. Te damos los detalles, aquí.

Wired Summit 2022 en CDMX.No te pierdas un evento lleno de tecnología. ¡Llega el Wired Summit a la CDMX!Créditos: Wired Summit
Escrito en DESTINOS el

Si estás buscando algo innovador y quieres visitar un espacio lleno de mucha tecnología te recomendamos asistir al Wired Summit, un evento en la CDMX para vivir una experiencia única.

El evento Wired Summit se llevará a cabo para celebrar el próximo lanzamiento de la revista Wired en español, en este espacio podrás disfrutar de una experiencia que te llevará al mundo de la tecnología y la cultura digital.

Son muy pocos los eventos dentro de la CDMX con el tema tecnológico, es por eso que no puedes perderte la oportunidad de asistir.

Créditos: Wired Summit

Qué actividades habrá en el evento Wired Summit

Por suerte este evento contará con muchas actividades, todas están relacionadas a la tecnología y no dejan escapar ningún tema de interés.

  • Ecosistemas de StartupsStartup's CEO’s
  • Entretenimiento
  • El futuro de la movilidad
  • E-commerce
  • Gaming
  • Informática y robótica
  • Startups & Venture Capital
  • Tecnología para el usuario

Podrás aprender y conocer todos estos temas relacionados a la tecnología en Wired Summit y si pensabas que era muy poco, te contamos que habrán invitados de lujo que son expertos en este mundo, entre ellos podrás conocer a Greg Williams, Gideon Lichfield, David Geisen, Gabriel Richaud, entre otras personalidades.

Créditos: Wired Summit

Cuándo y dónde tendrá lugar el Wired Summit

Podrás visitar este espectáculo tecnológico en el Papalote Museo del Niño que se encuentra dentro de la CDMX. Contará con 3 increíbles escenarios, como el salón de usos múltiples, la Sala IMAX y la Sala Endeavor.

El día que se llevará a cabo será el 21 de septiembre del 2022 en la CDMX para que apartes la fecha y puedas ir con toda tu familia o amigos a disfrutar de una experiencia llena de mucha tecnología y diversión.

Habrá dos tipos de entradas para el Wired Summit:

  • Gold. Incluye acceso al evento y al networking con un costo de $2,000.
  • Premium. Incluye acceso al evento, al networking y a las salas exclusivas llenas de más tecnología con un costo de $3,200.

Aunque si lo prefieres, puedes anticipar tu compra en la frase Early Brid, en donde obtendrás un 20% de descuento en el costo de tu boleto. Aprovéchalo, porque esta etapa está pronta a terminar. 

Ahora que sabes toda esta información sobre el Wired Summit no olvides en apartar tu lugar para disfrutar de un evento lleno de mucha tecnología sólo en la CDMX.

No te pierdas de los mejores eventos en la CDMX a través de nuestro Instagram y Facebook.