¡UN EVENTO ÚNICO!

Stranger day: precio, fecha y más del evento al estilo Stranger Things en CDMX

Concurso de cosplay, trivias, bazar y muchas actividades más te esperan en el Stranger day.

Vive la experiencia del Stranger day, el evento inspirado en Stranger Things.Saca tu mejor outfti para el Stranger day en CDMX.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

¿Ya sabes cuál es la canción que te salvaría de Vecna? Pues es momento de cantarla a todo pulmón en el Stranger dayun evento único en la CDMX para vivir la emoción de Stranger Thingsla serie de Netflix que nos tiene en shock.

Todo el misterio del Upside Down se hará presente para que los fans puedan pasar una tarde inolvidable al estilo de los 80's con las canciones que ambientaron la serie y concursos en donde podrán llevarse algunos premios. 

Aunque esto no es todo, porque también te esperan más actividades en el Stranger day, a donde podrás entrar si cumples con el código de vestimenta inspirado en esta década o ¿por qué no? elegir un personaje de Stranger Things según los zapatos que usas.

¿Cuándo y dónde es el Stranger day?

La cita es el próximo domingo 24 de julio en punto de las 16:00 horas en La Comandancia Live, ubicada en Insurgentes sur 1236, colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez. C.P. 03200, CDMX.

Si piensas llegar por Metro, recuerda que la estación más cercana es la de Insurgentes Sur de la Línea 12, al salir solo debes caminar cuatro cuadras sobre avenida Insurgentes y lo encontrarás.

Precio del Stranger day

Para poder acceder al evento debes comprar una entrada que en preventa puedes adquirirla por tan solo 100 pesos, pero puedes comprarla el mismo día del Stranger day por 150 pesos.

Recuerda que uno de los requisitos indispensables para ser parte del estilo Stranger Things es que te vistas como lo hacían en la década de los 80, uno de los años en los que la serie está inspirada. Además, para ponerle más ambiente al lugar se proyectarán audiovisuales ¡y habrá snow ball!

Estas son todas las actividades del Stranger day en CDMX

Las actividades que podrás encontrar para pasar una tarde riquísima son varias, pues podrás disfrutar de la banda en vivo que tocará el soundtrack de la serie que se volvió uno de los más recordados por los fans.

Aunque esto no es todo, porque podrás tomarte fotos en un spot diseñado para que saques tus mejores poses, además del concurso de cosplay y las trivias donde habrá varios ganadores en el Stranger day.

Créditos: La Comandancia Live.

Por supuesto, podrás comprar recuerditos como gorras, parches, llaveros, stickers y mucho más en el área de bazar que estará lista para que adquieras lo que más te guste. Si requieres más informes sobre este evento puedes pedirlos por WhatsApp al 55 8216 5387.

¿Estás listo para el Stranger dayel evento para conectar con los fans de Stranger Things? No te pierdas todas nuestras recomendaciones en Facebook.