STRANGER THINGS

Stranger Fest: cuándo, dónde ir y todo sobre el festival de Stranger Things, la serie de Netflix

El Upside Down de Stranger Things llegará a la CDMX con tres experiencias en un festival único; conoce todo sobre el Stranger Fest.

Conoce todo sobre el Stranger Fest, el festival de Stranger Things.Sé parte de Stranger Things por un día con las tres experiencias diferentes que tiene el Stranger Fest para ti.Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

¡Atención fans de Stranger Thingsporque Netflix viene con todo para el estreno de su cuarta temporada y dio todos los detalles sobre el "Stranger Fest", un festival dedicado por completo a la serie.

El mundo de Stranger Things llegará a la CDMX para darnos una probadita de todo lo que se vive en la serie, con un evento donde se podrán disfrutar tres experiencias únicas con temática del Upside Down.

Stranger Fest: fecha y ubicación del festival de la serie de Stranger Things

El Stranger Fest se realizará en la CDMX y podrás vivir toda la experiencia del 20 de mayo al 3 de julio; lo único que tienes que hacer para poder asistir al festival es reservar tu entrada el próximo 11 de mayo a través del sitio strangerfest.mx/proximamente, donde podrás conseguir tu entrada ¡completamente gratis!

¡Stranger Things llegará a la CDMX! Créditos: Facebook Netflix

¿Cuáles son las experiencias del festival de Stranger Things?

Con la finalidad de darle lo mejor a los fans, Netflix decidió apostarle a 3 experiencias que harán del festival algo más cercano a lo que hemos visto por tres temporadas en Stranger Thingsprotagonizada por Millie Bobby Brown.

Casa Creel

Para vivir la Casa Creel, el "Stranger Fest" tiene preparado 3 cuartos de escape "llenos de misterio", en donde deberás contar con tu propio equipo y completar misiones dentro de la mansión a través de pistas que te dirán cómo puedes escapar. Lo cual, asegura, no será nada fácil porque cada uno de los cuartos son distintos del 20 de mayo al 7 de junio.

Stranger California

Esta experiencia te transportara a California de los años 80's, en donde podrás comerte una rica rebanada de pizza, jugar maquinitas arcades "traídas directo desde Hawkins", disfrutar en la fuente de sodas como los personajes de Stranger Things y bailar en Rink-O-Mania del 4 al 19 de junio.

¡Prepárate para las aventuras! Fuente: Stranger Fest.

Regreso a Hawkings

También podrás tomarte una selfie con el demogorgon en el regreso a Hawkins, donde viajarás a su laboratorio, pasar por la dimensión del vacío o la batalla Starcourt Mall o ir directo al sótano de Mike, lugares a los que serás guiado con la voz de la mismísima "Eleven" del 18 de junio al 3 de julio.

Recuerda que para asistir a las 3 experiencias del "Stranger Fest" debes tener un registro en cada una, pues solo así podrás entrar al festival y ser parte de Stranger Things por un día, serie que estrenará su cuarta temporada el próximo 27 de mayo.