Ya comenzó la temporada de chiles en nogada en México, esto como parte de los festejos patrios en septiembre, así que si quieres disfrutar de esta delicia gastronómica cuyo origen se remonta a 1821, esto te puede interesar.
Hoy te compartimos los mejores lugares en la CDMX para comer y saborear los tradicionales chiles en nogada aunque con un toque único. Así que prepara tu cartera y ve planeando la salida con tus amigos que querrás visitar todos.
¿Dónde comer chiles en nogada en CDMX?
Bencomo
Comenzamos el recorrido gastronómico de chiles en nogada visitando Bencomo, un restaurante ubicado en la Magdalena Contreras que ya tiene a la venta el platillo pero con una presentación diferente.

Se trata del clásico chile pero relleno de picadillo con salsa de nuez, plátano macho y granada cuyo precio es de 450 pesos que valen completamente la pena.
Te puede interesar: Feria de la Torta llega a CDMX: horarios, fechas y dónde será
Los Panchos
Uno de los restaurantes más populares de la CDMX y donde, claramente, ofrecen el platillo mexicano durante esta temporada. Se trata de la receta tradicional de carne molida de res y cerdo con chilacayote, almendra y nogada.
Pero lo puedes acompañar con una rica bebida, como el tequila, además de probar el helado de chile en nogada que se volverá tu postre perfecto para tu cita. El costo es de 530 pesos y se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Sonia
Otro lugar para visitar en el recorrido gastronómico se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc y también tiene una presentación diferente. Ya que incluye carne de chamorro de cerdo y costilla de res.
Además, existe otra versión con relleno de pato y su clásica nogada, sin duda, una opción ideal para las personas que quieran disfrutar de algo nuevo. Los precios van de los 400 pesos a los 600 pesos.

Te puede interesar: Cheesecake Fest 2025: precios y hasta cuándo dura la promoción
Ahora ya conoces los mejores lugares en la CDMX para comer chiles en nogada, el platillo típico de la temporada patria que ya está a la venta en muchos restaurantes.