DÍA DE REYES

Lánzate a la Feria del Juguete 2023: sedes, fechas y cómo llegar

La Feria del Juguete 2023 abre sus puertas en la CDMX y se prepara para el Día de Reyes con sus mejores ofertas y promociones para que todos tengan lo que pidieron. 

Conoce todo sobre la Feria del Juguete 2023 en la CDMX.La CDMX tiene 5 sedes de la Feria del Juguete 2023Créditos: Twitter @TuAlcaldiaGAM
Escrito en DESTINOS el

Son días de mucho trabajo para Melchor, Gaspar y Baltasar quienes casi están listos para para el Día de Reyes Magos, pero si aún hay algo que les falta o que no han podido conseguir no tienen de qué preocuparse y que la Feria del Juguete 2023 en la CDMX está lista para recibirlos con miles de productos de variadas marcas y seguro encontrarán todo lo que necesitan. 

La Feria del Juguete 2023 en la CDMX para esta edición contará con 5 diferentes sedes, por lo que puedes ubicar la más cercana a tu casa y acudir incluso saliendo del trabajo ya que debido a la alta demanda todas estarán abiertas hasta las 12 de la noche. 

Y si tuvieron un imprevisto y necesitan hacer compras de pánico unas horas antes del Día de Reyes Magos también tenemos buenas noticias, pues el 5 de enero la Feria del Juguete 2023 permanecerá abierta las 24 horas del día, así que no hay pretextos, prepárate y lánzate por todos esos obsequios que aún no consigues. 

¿Cuándo será la Feria del Juguete 2023 en CDMX?

Para la Feria del Juguete 2023 en la CDMX se prepararon 5 sedes, todas en la alcaldía Gustavo A. Madero, cada una tiene diferentes fechas de arranque, mientras que hay algunas que ya comenzó operaciones desde el 26 y 27 de diciembre la última en abrir sus puertas lo hará este 3 de enero, eso sí, no te confíes por que todas cerrarán operaciones apenas termine el Día de Reyes Magos el próximo 6 de enero. 

Créditos: Twitter @TuAlcaldiaGAM

Sedes de la Feria del Juguete 2023

Deportivo Justicia Social (26 de diciembre al 6 de enero)

Este deportivo se encuentra ubicado en Av. Gran Canal S/N esquina Eje 5 Norte San Juan de Aragón entre Pto Tampico, y Pto Mazatlan Ampliación Casas Alemán Delg.

Romería Dolores Hidalgo (27 de diciembre al 6 de enero)

Desde el pasado 27 de diciembre está Romería ubicada en la Av. Dolores Hidalgo, colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero está en operaciones. 

Créditos: Twitter @TuAlcaldiaGAM

Romería Progreso Nacional (28 de diciembre al 6 de enero)

Cerca el deportivo de la colonia Progreso Nacional en la alcaldía GAM podrás encontrar esta tercera sede de la Feria del Juguete 2023 en la CDMX

Deportivo Hermanos Galeana (1 al 6 de enero)

Luego de algunas rehabilitaciones el Deportivo Hermanos Galeana en Av. José Loreto Fabela 190, San Juan de Aragón VII Sección, está listo para recibir a los Reyes Magos

Créditos: Twitter @TuAlcaldiaGAM

Romería Cuautepec (3 al 6 de enero)

La última colonia en abrir su sede de la Feria el juguete 2023 es Cuautepec quien solo tendrá 3 días de operaciones, así que no te pierdas de esta oportunidad de completar tus regalos del Día de Reyes Magos

Ahora que ya conoces sedes, ubicación y horario de las 5 sedes de la Feria del Juguete 2023 en la CDMX no dudes en lanzarte a conocer su oferta y que todos tengan lo que pidieron en sus cartas este Día de Reyes Magos. Recuerda seguirnos en Facebook.