NAVIDAD

Los mejores lugares para tomar una foto con Santa Claus y entregarle tu carta de regalos

 No pierdas la oportunidad de tomarte la foto con Santa y aprovechar para entregarle personalmente tu carta de navidad.

Los mejores lugares para tomar una foto con Santa Claus y entregarle tu carta.Entrega tu carta de regalos a Santa y tomate la foto del recuerdo en estos lugaresCréditos: Canva
Escrito en DESTINOS el

La navidad está a la vuelta de la esquina y la foto con Santa Claus es una tradición que tanto niños como adultos disfrutan disfrutan cada año, si bien es algo que cada año va tomando más fuerza, en México también se suelen dejar cartas de regalos y para que tengas la oportunidad de entregarla personalmente tienes que visitar algunos de estos lugares.

La foto con Santa Claus es un recuerdo invaluable con el que podemos recordar toda la vida que la magia sí existe y llenarnos del espíritu navideño y qué mejor que tenerla en alguno de los mejores spots que ofrece la CDMX y dejarte envolver de toda la atmósfera.

No desaproveches los pocos días que quedan antes de la Navidad y lánzate por tu foto del recuerdo en estos increíbles lugares, además puedes aprovechar para entregar la carta de regalos a Santa Claus en persona y asegurarte de que la reciba en sus manos.

¿Dónde puedo ir a tomar una foto con Santa Claus?

Monumento de la revolución

Desde hace algunos años el Monumento a la Revolución se ha convertido en un punto de encuentro para decenas de stands con escenografías increíbles en las que podrás tomarte tu foto con Santa y puedes elegir la que más te guste. Están del 13 de diciembre hasta el 6 de enero de 2024, ya que apenas pasa la Navidad los Reyes Magos hacen su aparición.

Mitikah

Este es uno de los centros comerciales que más están dando de qué hablar en la CDMX y es que sus instalaciones son espectaculares y su decoración no se queda atrás por lo que es perfecta para entregar tu carta de regalos a Santa Claus y tomarte una foto de recuerdo increíble.

Créditos: Canva.

Tiendas Liverpool

Las cadena de tiendas Liverpool desde hace mucho tiempo ha trabajado en crear una imagen de marca relacionada con la Navidad muy fuerte con personajes como Polo, este año incluso organizó un espectacular desfile navideño y en todas podemos encontrar una zona especial donde reciben a Santa Claus y algunos de sus duendes listos para tomarse fotos y recibir las cartas de regalos.

¿Qué se le pide a Santa Claus?

Las cartas de regalos que llegan a Santa Claus al Polo Norte están llenas de los deseos de los niños, desde los juguetes más populares de la temporada hasta algunos dulces, pero también están quienes piden otro tipo de cosas como poder pasar más tiempo con sus padres, un viaje en familia o incluso por la salud de sus seres queridos.

¿Cuándo llega Santa Claus? 

Si hay algo que muchas personas esperamos es ver entrar a Santa Claus, ya sea por la chimenea o la ventana, no hay nada más mágico que imaginarnos a ese  viejito con barba blanca, barrigón y vestido de su llamativo traje rojo. El día en que esto pasa es la noche del 24 de diciembre, justo en las vísperas de Navidad para despertar con los regalos bajo el árbol.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre Navidad como estas opcines de lugares en la CDMX para tomarte una foto con Santa Claus y entregar tu carta de regalos.